Copas

Real Madrid hoy, Fuera de la final de París, a manos del Man City

Al término de la primera parte los merengues están fuera por el resultado en la ida, que favorece al City.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Al término de la primera parte los merengues están fuera por el resultado en la ida, que favorece al City.
Al término de la primera parte los merengues están fuera por el resultado en la ida, que favorece al City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un equipo ampliamente dominado, que lo ha tenido destellos, y la inusual falta de puntería de Viny, y el propio capitán Karin Benzema, a momentos ambos equipos tratan de imponer su velocidad y las transiciones rápidas, pero al contrario del partido de ida han estado muy atinados los del fondo, quien ha estado más cerca de marcar es Kevin De Bruyne con remates al borde del área que el arquero blanco ha podido repeler.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Pablo Giralt elogió a Luis Díaz por lo que hizo con el Liverpool y mira que dijo

 

La propuesta de Pep no ha sido para nada defensiva, pero desde la tenencia de la pelota, las salidas rápidas, trata de aprovechar los espacios que el Madrid le deja, a estos solo le quedan 45 minutos si quieren llegar a Paris, así que este segundo tiempo es todo o nada, y un equipo tan rápido, y efectivo puede aprovechar esos espacios y marcar diferencia en el marcador.

 

el Real Madrid salio a la primera etapa con sus once guerreros de lujo que saltaran al engramado del Santiago Bernabéu, guiados por su estrella y capitán Karim Benzema, lo acompañara en el arco Thibaut Courtois, en la defensa Cárvajal, Militao, Nacho, Mendy,  en la contención vuelve Casemiro, en el medio campo para darle salida y solides defensiva estará Valverde, Tony Kroos, y Luka Modric, adelante para voltear la serie lo acompañara Vini Jr.

 

Por ahora de los más regular en la primera etapa es el brasileño Casemiro por el lado de los merengues, mientras por los azules toda su defensa ha estado muy bien, y adelante Kevin De Bruyne que sabe que le van a llegar pocas, pero esas hay que aprovecharlas.

 

Vamos a ver si para la segunda parte los técnicos mueven sus piezas para buscar el partido y su pase a la gran final frente al Liverpool de Klopp en Paris.

 

 

¿Cuándo y dónde se jugará la gran final de la Champions 2022?

 

El partido final será en el Stade de France de París Francia el sábado 28 de mayo, a las 2:00pm será el pitazo inicial, del encuentro que le dará un título más a un club español, o inglés.

 

Igual que en años anteriores, la disputa por el preciado título de resolverá en territorio neutral, intentando no favorecer a ninguno de los dos clubes que lleguen al último partido de la competición. España e Inglaterra podrían tener a uno o dos de sus equipos en el encuentro cumbre.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Cuando juega Tolima por la Copa Libertadores, difícil exámen en casa

 


Más noticias