Copas

Real Madrid lo hizo de nuevo, paso a la final, y dejo fuera al City, Liverpool espera

El trece veces campeón de la Champions, en 5 minutos de lucidez empataron el compromiso y se llevaron el compromiso al alargue.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El trece veces campeón de la Champions, en 5 minutos de lucidez empataron el compromiso y se llevaron el compromiso al alargue.
El trece veces campeón de la Champions, en 5 minutos de lucidez empataron el compromiso y se llevaron el compromiso al alargue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que el finalista era el City, quienes dominaron durante 88 minutos al Real Madrid, pero una vez más apareció el fantasma que se toma el Santiago Bernabéu en las noches de Copa, como decía el mítico Juanito ¨90 minutos en el Bernabéu son muy largos¨, esto lo vivió Pep que se creía ya con un pi en Paris, y el brasileños Rodrygo se puso la capa de héroe, y en menos de 5 minutos, marco el primer gol con pase de Benzema, y el segundo de cabeza, a centro de Carvajal, termino empatando la serie, y mandando al alargue.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Díaz, las palabras de Klopp que cambiaron todo en la Cerámica

 

El primer tiempo fue todo del City, La propuesta de Pep no ha sido para nada defensiva, pero desde la tenencia de la pelota, las salidas rápidas, trata de aprovechar los espacios que el Madrid le deja, así transcurrieron los 90 minutos si quieren llegar a Paris, así que este segundo tiempo aprovecho el espacio que le dejo en el medio campo con la salida de Kroos, y por ahí llego el primer gol de los ciudadanos.

 

Partidazo en el tablero por parte del técnico Pep Guardiola, quien logro anular a todo el equipo blanco, que en los 88 minutos jamás se encontraron en la cancha, pero con la entrada de la sangre joven el Real Madrid consiguió el oxígeno que necesitaba, y Rodrygo, froto la lámpara, y con par de anotaciones una al 88, y otra en tiempo añadido a pase de Carvajal termino mandándola al fondo de la red, y este encuentro al tiempo extra.

 

Comenzando la prorroga el City continuaba desorientado, nervioso, y le cometen penal Karim Benzema, que, con sutileza, la pone en el bajante del lado derecho para poner temprano al merengue arriba 3 x 2, y la afición gritando ¨Balón de Oro para Karim¨.

 

Uno de los puntos más altos son los cambios, cuando parecía que el Real Madrid se entregaba, con la salida de Modric, y Casemiro, terminaron dándole a Carletto la razón, la camada joven termino dándole vuelta al partido, desde el corazón de Camavinga con solo 20años inicio la remontada del Real Madrid. Y así con coraje más que fútbol consigue su boleta a la gran final.

 

¿Cuándo y dónde se jugará la gran final de la Champions 2022?

 

El partido final será en el Stade de France de París Francia el sábado 28 de mayo, a las 2:00pm será el pitazo inicial, del encuentro que le dará un título más a un club español.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que le pediría Luis Díaz a Klopp luego de callarlo por dejarlo en la banca


Más noticias