Copas

Villarreal vs Liverpool: Jürgen Klopp habla de cara al partido de vuelta por Champions League

El técnico alemán analizó lo que será en partido de vuelta en territorio español. 

Por Camilo Malaver Duarte

El técnico alemán analizó lo que será en partido de vuelta en territorio español. 
El técnico alemán analizó lo que será en partido de vuelta en territorio español. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria de 2-0, alcanzada por el Liverpool en la semifinal de la Champions League ante el Villarreal, el día de mañana se viene el partido de vuelta, en el cual el equipo español saldrá a buscar dar la vuelta al marcador, por lo que será un partido intenso. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Luis Díaz llevara la camiseta más cara de la Premier League


Liverpool actualmente se encuentra peleando en los dos frentes en los que compite, estos son la Premier League y la Champions League, por lo que usa su nómina titular en las dos competencias, su entrenador, Jürgen Klopp sabe que el partido por la competencia internacional estará cargado de intensidad por parte del Villarreal


El estratega habló el día de hoy en la previa al partido de Champions, que tendrá lugar en el estadio La Cerámica, dónde el Villarreal hace las veces de local, a partir de las 2:00 P.m, hora colombiana. 


 Jürgen Klopp considera que a pesar de la diferencia en el marcador, la serie aún no está definida a su favor, ya que queda un partido: "Estamos en el descanso. Hay que olvidarse del resultado de la ida".


"Tenemos que ir allí, sabiendo que hay que darlo todo. Será difícil, es normal, esto es una semifinal de Champions, nunca hemos esperado que fuera fácil ... Esta semifinal es el partido más importante para nosotros, poco importa lo que ha pasado en las últimas semanas o lo que pueda pasar en las siguientes".

 

 

 


"Nunca sabes si podremos volver a jugar una semifinal y si tendremos la oportunidad de llegar a una final, tenemos un equipo excepcional, pero nada está hecho ... No ganamos esos partidos por casualidad, defendiendo bajo y esperando a lanzar contraataques. Intentamos jugar como lo hacemos siempre y es lo que deberemos hacer de nuevo", añadió.


"Necesitaremos de todo lo que somos. Habrá que jugar un partido de altísimo nivel porque van a venir a buscarnos, van a presionar más alto de lo que de les dejamos en la ida".


El equipo inglés podría lograr un póker de títulos esta temporada, ya que ganó la Carabao Cup frente al Chelsea, con quien también disputará la final de la FA Cup, se encuentra en las semifinales de la Champions League, con una diferencia importante en el partido de ida, a pocos pasos para disputar la final, y por último, en la Premier League marcha segundo, solo por debajo del Manchester City, que de tropezar en alguno de los últimos partidos daría chance al Liverpool de coronarse campeón.

 

Más noticias relacionadas:

 

Se reveló una decisión de Liverpool con respecto a Luis Díaz y tendría varios millones de por medio

 

 

 


Más noticias