Copas

Gracias Néstor Lorenzo, lo que hacen en Sao Paulo para tener crack a James Rodríguez

James Rodríguez viene de tener un gran partido con Sao Paulo en Libertadores (Fotos: Semana, redes Sao Paulo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez jugando con Sao Paulo
James Rodríguez jugando con Sao Paulo
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez viene de tener un tremendo partido con Sao Paulo vs Cobresal en la fase de grupos de la Copa Libertadores que se jugó ayer en el estadio Morumbi. El colombiano fue figura con el equipo brasileño dejando en silencio a sus detractores y se reveló la clave en Sao Paulo para tener crack a James Rodríguez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La tremenda calificación que recibió James por Sao Paulo vs Cobresal en Libertadores

El cucuteño es un crack con Sao Paulo por un movimiento que hizo el técnico Thiago Carpini al estilo de Néstor Lorenzo de la selección Colombia. El jugador tuvo un buen partido por Copa Libertadores demostrando un buen nivel porque Carpini le dio libertad para jugar en la cancha y los resultados se vieron en el marcador.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Michel Araújo compañero de James Rodríguez dijo ante los medios: “Seguro que este el sistema le favorece. James tiene otra libertad para caer hacia la derecha, izquierda, centro... él es nuestro motor”. El futbolista uruguayo reveló la clave en Sao Paulo para que James sea un crack en el club brasileño y tenga partidos como el que hizo ayer en Copa Libertadores.

Sao Paulo ganó 2-1 ante Cobresal en la fase de grupos de la Copa Libertadores y James Rodríguez fue de los más destacados recibiendo la mejor calificación según el portal SofaScore. El cucuteño está en un mejor nivel con Sao Paulo gracias al cambio que hizo Thiago Carpini en el partido por Libertadores donde le dio libertad para jugar y el colombiano se sintió mejor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni a James le ha pasado, así humillaron a Haaland en Manchester City vs Real Madrid

James Rodríguez es un crack con Néstor Lorenzo

El colombiano está en un gran nivel cuando juega con la tricolor al mando de Néstor Lorenzo y ahora en Sao Paulo están copiando el esquema para dejarlo como crack. El 10 de la selección Colombia tiene el reto de mostrar un mejor nivel en Sao Paulo y por ahora empezó de buena forma en su segundo partido de Copa Libertadores.


Más noticias