Copas

Previo Racing en Sudamericana, lo que hará Gustavo Costas con Juanfer Quintero

El entrenador habló sobre lo que hará con el jugador colombiano para debut en Copa Sudamericana (Fotos: TyC Sports, One Football)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Gustavo Costas DT de Racing de Avellaneda
Gustavo Costas DT de Racing de Avellaneda
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas habló previo al partido de Copa Sudamericana donde Racing enfrentará a Sportivo Luqueño esta noche en el estadio Defensores del Chaco. Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores importantes del cuadro argentino y se reveló la decisión que tomaría el entrenador Costas con el volante colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Aprendan Uruguay, Perú y Ecuador y así saca pecho Selección Colombia de Lorenzo

Juan Fernando Quintero no estaría como titular en Racing vs Sportivo Luqueño porque Gustavo Costas lo cuidaría para el partido ante Lanús por liga argentina. El técnico habló previo al partido indicando que quiere tener al colombiano para el partido del domingo y por eso la prioridad sería darle descanso a Juanfer por lo menos empezando como suplente.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Gustavo Costas dijo ante los medios: “Todos quieren estar. Con Juanfer habló siempre. le dimos descanso con Platense, lo que pasa es que son partidos muy seguidos y el fútbol es muy intenso y físico. Tenemos que descansar el viernes, el sábado y el domingo ya jugamos. No tenemos nada de descanso. Yo quiero a Juanfer al 100% para el domingo, capaz que hoy también lo necesitemos en algún momento".

El futbolista se ha convertido en una pieza fundamental para Costas en Racing que sueña con avanzar en la liga local y también ser protagonista en Copa Sudamericana. El colombiano podría tener minutos dependiendo del trámite del compromiso, pero es prioridad para el compromiso del domingo como dijo Gustavo Costas quien tiene a Juanfer en modo crack.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Esta es la calificación final tras el juego de Jhon Durán vs Manchester City

Juan Fernando Quintero volvió a la selección Colombia

El gran nivel de Juanfer Quintero no pasó desapercibido por Néstor Lorenzo al mando de la selección Colombia quien lo volvió a llamar para los partidos que se jugaron ante España y Rumanía. El antioqueño necesita mantenerse en buena forma y es una buena señal que Costas lo cuide para evitar una lesión que no solo lo deje por fuera de Racing sino también de la tricolor para lo que será la Copa América y amistosos previos.


Más noticias