Fútbol Internacional

Fue humillado por Luis Díaz, ahora se quedó sin trabajo comenzando el nuevo año

Luis Díaz lo humilló, ahora se quedó sin empleo por ello.

Por José García

Luis Díaz lo humilló, ahora se quedó sin empleo.
Luis Díaz lo humilló, ahora se quedó sin empleo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los crack que tiene la Selección Colombia. El crack de Liverpool viene demostrando semana a semana que es uno de los mejores jugadores de la Premier League. No solo en su club, en la selección ha demostrado sus condiciones, siendo determinante en el esquema del técnico Néstor Lorenzo.

Más noticias de Fútbol Internacional: El crack de $30 millones de euros que el Liverpool le robaría al Real Madrid

En uno de los partidos TOP del Guajiro con la camiseta nacional, fue cuando convirtió un doblete ante Brasil. El extremo de Liverpool convirtió a los 75' y 79', dándole la victoria a los cafeteros sobre el 'Scratch' por 2-1. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Una de las derrotas más dolorosas de Brasil en los últimos tiempos. Las críticas hacia el técnico de los pentacampeones, Fernando Diniz, eran avasalladoras. Por ello, se conoció que el DT no es más entrenador de la 'verdeamarela'. Así lo dio a conocer el periodista argentino Juan Pablo Varsky en sus redes sociales.

"AHORA! Fernando Diniz dejó de ser el DT de Brasil. Lo decidió el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrígues. Dorival Júnior es el favorito para sucederlo y dirigir a la Canarinha en la Copa América. Lo informa Globo Esporte", precisó el comunicador en su cuenta de 'X'. Con ello, en Brasil nuevamente vuelven a aparecer los fantasmas resultadistas, algo que no se vivía desde los tiempos que Dunga era el DT.

Más noticias de Fútbol Internacional: Orgullo en Colombia, el reconocimiento a Linda Caicedo y no es por el Real Madrid

Otra razón fuerte del despido de Fernando Diniz

No solo fue por Luis Díaz, Fernando Diniz, ya andaba mal en Brasil. La gota que derramó el vaso para el estratega fue la caída ante Argentina en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas. La victoria albiceleste por 1-0 fue la primera derrota de los pentacampeones mundiales en su cancha por Eliminatorias.


Más noticias