Fútbol Internacional

Melissa se da lujo con sus millones, vea cuánto cuesta unas vacaciones como ella

Por José García


Melissa se da lujo con sus millones, vea cuánto cuesta unas vacaciones como ella

La periodista siempre da mucho de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Melissa Martínez se destaca como una de las periodistas más renombradas en el país, ganando credibilidad en el ámbito deportivo gracias a sus perspicaces análisis tácticos, expresión elocuente, firme defensa de sus puntos de vista ante sus colegas, pero también por su belleza que se roba las cámaras y los suspiros de los espectadores.

Que bajada de caña brava, la mala jugada del AT del Pereira a sus jugadores

Aprovechando la pausa en el fútbol colombiano que hubo a finales del 2023, la comunicadora y empresaria decidió emprender un viaje por Europa, en el cual, inicialmente, visitó Londres, donde presenció el partido de la FA Cup entre Arsenal y Liverpool, en el que Luis Díaz anotó un gol. Luego, se trasladó a un encantador destino en Italia.

En ese país, su parada fue en Vermiglio, una zona turística, especialmente popular en invierno debido a su proximidad a las montañas, ofreciendo vistas espectaculares, un destino turístico y relativamente remoto, al cual llegar no resulta para nada económico.

Este implica tomar un vuelo hasta una de las principales ciudades del país y luego trasladarse en automóvil o tren hasta el destino final. Por ejemplo, un vuelo desde Bogotá a Milán tiene un costo promedio de 4’350.000 pesos solo de ida, según lo evidenciado en Despegar. A partir de ahí, se debe tomar un tren, con un costo entre 50 y 100 euros, para llegar al destino.

En cuanto al alojamiento, los precios varían desde 50 hasta 1.618 euros por noche, según la comodidad y los lujos ofrecidos, como se explica en la página Momondo, y el hotel donde se hospedó Melissa, según sus publicaciones en Instagram, no parecía ser económico, ya que contaba con una piscina privada climatizada, una cama al aire libre y más.

Higuita no se da por vencido, vea la pelea en la que sigue con la Fiscalía

Melissa Martínez se dio un gran lujo en sus vacaciones

En resumen, los costos asociados con comidas, experiencias y otros elementos pueden variar dependiendo del plan elegido, lo que hace difícil establecer con certeza el gasto total. Sin embargo, a pesar de las complicaciones económicas para llegar a ese destino, los impresionantes paisajes y la experiencia única pueden justificar el esfuerzo necesario para visitar esa zona de Italia.


Más noticias