Fútbol Internacional

Se burló de Yerry Mina, ahora el Karma le dio un duro golpe por fiestero

Por José García

Se burló de Yerry Mina, ahora el Karma le dio un duro golpe por fiestero

Por burlarse de Yerry Mina, el karma le pasó factura a este jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia cerró el 2023 en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Es así como, el equipo de Néstor Lorenzo aspira a tener un 2024 prometedor. Sin embargo, todo buen momento se tiene que haber pasado por una etapa previa de dolor. O al menos así lo entienden los hinchas colombianos cuando el combinado nacional quedó afuera del Mundial Qatar 2022.

Más noticias del Fútbol Internacional: Colombia está obligada a ser figura, vea los jugadores que más se han destacado en los Preolímpicos

Esto se dio a manos de la Selección Peruana, quien en la segunda vuelta de las Eliminatorias venció a Colombia en Barranquilla por la mínima diferencia con gol de Edison Flores. Recordemos que este encuentro clave tuvo lugar a fines de enero del 2022. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tras la victoriana peruana en aquella oportunidad, Christian Cueva, '10' del equipo, se burló del central Yerry Mina. Así es, en un video que se hizo viral en redes sociales, el popular 'Aladino' le dedicó una canción al actual central de la Fiorentina. Junto a un amigo suyo, Cueva le cantó una parte de una canción del 'Grupo 5'.

Sin embargo, luego de esta burla hacia el defensor colombiano, Cueva la viene pasado ahora de mal en peor. El jugador fichó por Alianza Lima en 2023, pero las lesiones le jugaron una mala pasada. Jamás pudo encontrar su mejor versión futbolística, era suplente del equipo y ahora el mismo elenco victoriano decidió por no renovarle contrato. El popular 'Cholito' deberá regresar a Al - Fateh, club dueño de su pase, además de que deberá someterse a una operación de la rodilla, por lo que estará inactivo por unos meses más.

Es importante destacar que este jugador peruano se ha caracterizado por tener actitudes de indisciplina fuera de las canchas. Al mediocampista peruano se lo conoce por ser fiestero, una prueba de ello fue cuando asistió al cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano (ex compañero de Alianza Lima) en pleno campeonato nacional.

Fuente: Diario Depor

¿Cuándo se enfrentarán Colombia vs Perú?

Esa derrota de Colombia en en enero 2022 fue el último duelo entre colombianos y peruanos. Ahora, esta año se volverán a ver las caras en Lima por las Eliminatorias al Mundial 2026 en septiembre (si es que no se enfrentan antes por Copa América). Lo más probable es que Cueva no llegue para este duelo, por su parte, Yerry Mina si es que tiene ritmo, podría ser convocado por Néstor Lorenzo.


Más noticias