Fútbol Internacional

Se volvió loco Klopp, la decisión que tomó sobre el banco del Liverpool de Díaz

Por José García


Se volvió loco Klopp, la decisión que tomó sobre el banco del Liverpool de Díaz

El futbolista colombiano está trabajando para mejorar su nivel y su DT hará algo inesperado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las críticas hacia el futbolista colombiano Luis Díaz han ido disminuyendo en el Liverpool de manera gradual y el guajiro ya se encuentra listo para enfrentar al Bournemouth en la próxima jornada de la Premier League, donde tendrá la oportunidad de mejorar su rendimiento en este partido, destacando su actuación previa frente al Arsenal donde anotó un gol en los minutos finales.

Leyenda de la Selección Italia se rindió a los pies de Faustino Asprilla

Las dudas sobre el hombre de la Selección Colombia como reemplazo de Mohammed Salah se han transformado en certezas, consolidándose en la banda derecha en lugar del egipcio. Sin embargo, en las últimas horas, se ha dado una información que lo toma por sorpresa, pues podría enfrentar un cambio de entrenador en el Liverpool debido a una sorprendente decisión de Jürgen Klopp.

Cuando Sven-Göran Eriksson, exjugador y director técnico sueco, reveló que estaba lidiando con un cáncer terminal y le quedaba un año de vida, Klopp mostró compasión por su colega, el cual dirigió a la selección de Inglaterra y al Manchester City en 2001 y 2007 respectivamente, aunque nunca cumplió su sueño de dirigir a los ‘Reds’.

Eriksson compartió en un canal de televisión su simpatía por el Liverpool y su deseo de entrenar al equipo y, con un año de vida restante y sin tener un club desde 2019, parecía improbable que regresara a los banquillos, hasta que a Klopp se le ocurrió una magnífica idea de tener un gesto significativo con Sven-Göran.

La idea inicial era que dirigiera un partido amistoso con leyendas del Liverpool en Anfield. Sin embargo, el entrenador alemán le extendió una gran invitación, declarando: "Me enteré por primera vez de su admiración o amor por el Liverpool y de que fue aficionado toda su vida. Ahora me he enterado de lo del partido de leyendas y cosas así. Yo no me ocupo de eso, así que no puedo decir nada al respecto".

Viera siempre se peleó con la hinchada de Millos y ahora les lanza un piropo

Klopp le quiere cumplir el sueño a su colega

“lo único que puedo decir es que es absolutamente bienvenido a venir aquí y que puede sentarse en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No hay ningún problema. Estar en la banda puede ser un poco más difícil. Tenerlo aquí y mostrarle todo y cómo este maravilloso club se ha desarrollado a lo largo de los años, creo que eso es algo que definitivamente le diremos Puede venir aquí y pasar unas horas maravillosas, estoy seguro”, complementó Klopp


Más noticias