Fútbol Internacional

Según Iván Mejía, los 2 culpables del fracaso de Colombia en el Preolímpico

Por José García

Según Iván Mejía, los 2 culpables del fracaso de Colombia en el Preolímpico

Periodista colombiano apuntó hacia los responsables de la eliminación de la Selección Colombiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia cayó derrotada 1-0 ante Venezuela en el Preolímpico Sub - 23. El solitario gol de Jovanny Bolívar a los 34 minutos de la primera mitad determinó la suerte del combinado nacional en este certamen.

Más noticias de Fútbol Internacional: Melissa se da lujo con sus millones, vea cuánto cuesta unas vacaciones como ella

Las 2 derrotas previas de la selección nacional, ante Brasil y Ecuador, fueron objeto de críticas por parte del periodista Iván Mejía, quien ya avizoraba lo que podría venir ante Venezuela, y no se equivocó. El comunicador desenfundó la espada y señaló a los dos culpables de este fracaso del combinado 'cafetero'. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

“¿Y entonces que?, ¿toda la culpa es de Cárdenas y los jugadores? ¿No dicen nada de los nefastos Jesurún y González que montaron ese ineptazo? No hay futuro con estos tortuosos dirigentes, ¿hasta cuando?. No viene nada”, reveló Iván Mejía en sus redes sociales.

El periodista en retiro mostró su opinión en 'X' hacia el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y a un dirigente de su gestión, Álvaro González Alzate. Con esta derrota, Colombia se encuentra última en el Grupo A del Preolímpico con cero unidades y es junto con Uruguay, las dos únicas selecciones que no han sumado punto alguno en el certamen.

Más noticias del Fútbol Internacional: Se rindió a sus pies, el equipo más grande de Ecuador según René Higuita

La selección adulta, es cosa distinta

Ante este fracaso de la Sub - 23, es más meritorio lo realizado por el técnico argentino, Néstor Lorenzo, con la mayor. Recordemos que la selección nacional marcha tercera en la tabla de posiciones con 12 unidades, con unos puntos más que obtenga este año, podría asegurar su pasaje al Mundial del 2026.


Más noticias