Historicos

Bombazo: histórico dice ¨Colombia debe olvidarse de Messi¨

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Adolfo el tren Valencia exjugador de la Selección Colombia, afirma que ya Messi no es el mismo. La celeste podría jugar sin el hombre del PSG.

Adolfo el tren Valencia exjugador de la Selección Colombia, afirma que ya Messi no es el mismo. La celeste podría jugar sin el hombre del PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el segundo encuentro por la ronda eliminatoria el tren, analizo previo a la jornada y aseguro, que, aunque hay que tener mucho cuidado, ya Messi no es el mismo de antes, quizás estas palabras hoy cobran mucha fuerza.

 

Pero lo que sí es seguro es que el campeón de América es un equipo con muchas variantes, y mucho más de local, es un equipo muy complicado, que hace pesar la localiía, jugadores de la talla de Ángel Di María, Lautaro Martínez son algunos de los peligrosos nombres que tendrá al frente la Selección Colombia.

 

Más información:

 

Juan Guillermo Cuadrado mostró quien es su nuevo mejor amigo en la Selección Colombia

 

Lo cierto es que hay que ir partido a partido, y es vital para las aspiraciones de Colombia de ir a Qatar el partido en el Metropolitano de Barranquilla, frente a Perú, rival directo en la tabla de posiciones, para hacerse de un cupo a la cita mundialista de Qatar.

 

Si James y Juanfer no pueden asistir que nombres suenan para suplirlos:

 

Varios son los nombres, pero muy pocos los tomados en cuenta por el profesor Rueda, una que suena, con mucha intensidad es Jimmi Chará quien fue el 10 en su último amistoso, otro que pide la prensa y los fanáticos, es a Teo Gutiérrez, quien vive un gran momento con el Deportivo Cali.

 

 

Más información:

 

Casemiro no se arrepiente de pelear una vez con Florentino por James Rodríguez

 


Más noticias