Historicos

Fue campeón con Nacional y ahora jugará con Cristiano Ronaldo, el Madrid llora

Se vieron las caras en Europa como rivales y ahora serán parte del mismo equipo.

Por Brayan Moreno Jiménez

Se vieron las caras en Europa como rivales y ahora serán parte del mismo equipo.
Se vieron las caras en Europa como rivales y ahora serán parte del mismo equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo acaba de confirmar su vinculación con el Al-Nassr, equipo de la primera división de los Emiratos Árabes. El jugador que disputó recientemente el mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal. Al parecer el jugador se convertiría en el jugador mejor pago del mundo; 200 millones de Euros sería la cifra que desembolsaron.

Como si fuera poco, el astro mundial tendrá la posibilidad de jugar al lado de un histórico de la Selección Colombia y de Atlético Nacional. Un jugador que es emblema en el país cafetero y el cual logró jugar en los mejores equipos de Europa; Niza, Arsenal y Napoli. Este jugador es familia de James Rodríguez; amigo íntimo de Cristiano Ronaldo.

Más noticias de Nacional: 

Jugó en Nacional y fue mundialista, ahora no se acuerdan de él

Se movía como Cafú, fue campeón con Nacional y Colombia lo adora

El portugués ya tuvo la oportunidad de compartir con futbolistas colombianos. En el Real Madrid con James Rodríguez, con quien hicieron un equipo y una amistad maravillosa, y con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia; con quien tiene una amistad fuera de lo profesional que es muy admirada en el mundo entero. 

¿Cuántas temporadas estará Ronaldo en Al-Nassr?

El portugués firmó por dos temporadas y media con el club Árabe, además será emblema hasta el 2030. Ya jugó con dos futbolistas colombianos y ahora tendrá la oportunidad de compartir camerino con el portero de la Selección Colombia; David Ospina. Al parecer ya habían coincidido, dado que el ex Atlético Nacional es familiar de James Rodríguez, con quien Cristiano Ronaldo tiene una excelente amistad.

 


Más noticias