Historicos

Sin nada que envidiarle a Messi, vea la insólita casa de Guarín en Miami

Freddy Guarín se retiró anticipadamente del fútbol pero en su carrera logró montar negocios

Por José García

Freddy Guarín se retiró anticipadamente del fútbol pero en su carrera logró montar negocios
Freddy Guarín se retiró anticipadamente del fútbol pero en su carrera logró montar negocios
Síguenos enSíguenos en Google News

Miami ha tomado importancia en el mundo del fútbol, pues uno de los 5 mejores jugadores de la historia fichó por el equipo local que dirige David Beckham. Leonel Messi jugará en la MLS y la ciudad de Miami se paralizó ante la llegada de uno de los mejores deportistas de la historia. 

Para que Messi fichara por el Inter, tuvieron que ofrecerle muchas cosas, entre ellas una lujosa mansión en los mejores condominios de la ciudad Latina de USA. El estado de la florida en el país americano es conocido por ser uno de los más lujosos y donde viven muchas celebridades. 

Uno de los que tiene una lujosa propiedad en Miami es Freddy Guarín. El ex volante de la Selección Colombia y el Inter de Milán, tiene un apartamento que parece una casa. Allí cubre todas las necesidades, un gran espacio para recibir visitas, la mejor cocina, los mejores electrodomésticos, una gran vista y más. 

El mismo Guarín realizó un tour por su hogar a través de Instagram. Por ahora el jugador se dedica a su negocios y ya no juega al fútbol. En las últimas semanas subió una foto en la que se le vio pasadito de peso, demostrando que disfruta de cómo está su vida ahora lejos del fútbol. 

 

EL colombiano que podría jugar con Messi

Uno de los jugadores Colombianos que está cerca al Inter de Miami es un ex compañero de Guarín en el Porto. Falcao García ha sido tentado varias veces por Beckham para que firme por su equipo. En este mes el Tigre decidirá si sigue en España, va a Malasia o juega en la MLS junto a Messi.  


Más noticias