Historicos

Sorprendió en Atlético Nacional, el nuevo trabajo de René Higuita en Colombia

El histórico arquero y una novedosa labor a la que se viene dedicando

Por José García

El histórico arquero y una novedosa labor a la que se viene dedicando
El histórico arquero y una novedosa labor a la que se viene dedicando
Síguenos enSíguenos en Google News

La presencia del histórico René Higuita siempre da qué hablar en cualquier ámbito que se encuentra, por lo que no solo estando relacionado a lo netamente futbolístico es noticia en todo el país y en un gran sector del continente. Es por ello es que recientemente se ha podido conocer de una nueva labor a la que se estaría dedicando como para darse también nuevos aires.

 

Además de haber lanzado su propia marca de ropa hace algún tiempo y siempre ser una voz autorizada para emitir una opinión respecto al presente del campeonato local y de la Selección Colombia, el ex guardameta Tricolor dejó muy en claro a través de sus redes sociales que no se conforma con nada y ahora se encuentra incursionando en un rubro totalmente distinto.

Resulta que hemos podido apreciar cómo ha sido partícipe del último video musical de los cantantes colombianos Maluma y Blessd en el tema El Reloj. René Higuita aparece como si fuera un hombre de limpieza y mantenimiento que luego es fastidiado por una pelota que se les va de los pies a los reconocidos reggaetoneros en mención que tan solo atinan a reír.

Claramente se trata de un espacio muy divertido en donde queda en evidencia que el histórico arquero de la selección no se conforma con ya haberla hecho linda en el deporte, sino que desde ahora podría tomar esta nueva labor como algo más significante en un futuro cercano ya que un ingreso económico adicional siempre es bienvenido.

 

 

La trayectoria de Higuita

A nivel de clubes defendió los colores de Millonarios FC, Atlético Nacional, Real Valladolid, Veracruz y Aucas. En cuanto a la Selección Colombia, disputó el Mundial Italia 90 y participó de 2 procesos eliminatorios. Estuvo presente en 5 Copas América y siempre será recordado por la famosa jugada del ´Escorpión´ que hizo en Wembley ante Inglaterra en el año 1995.

 


Más noticias