Historicos

Ospina vende su mansión en Colombia y así es la casa de Óscar Córdoba

Las personalidades de las personas se reflejan en lo que hacen, lo que comen y lo que compran 

Por José García

Las personalidades de las personas se reflejan en lo que hacen, lo que comen y lo que compran 
Las personalidades de las personas se reflejan en lo que hacen, lo que comen y lo que compran 
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina y Óscar Córdoba son dos de los porteros más exitosos de Colombia en el exterior. Si bien la mayoría de la carrera de Córdoba fue en Suramérica, logró ser campeón del mundo de clubes. Mientras tanto, Ospina jugó en grandes equipos de Europa como el Arsenal y el Napoli de Italia.

Recientemente, Ospina que ahora gana una fortuna en Arabia decidió vender una de sus propiedades en Colombia, según la Revista Semana, “El portero de la selección Colombia, David Ospina, quien fue una de las figuras de la Copa América que se jugó en Brasil, puso en venta su lujosa mansión por un valor de siete mil millones de pesos”, sentenció.

En la cuenta de Instagram de la inmobiliaria que vendió el predio se describió la finca de la siguiente manera, “Cuenta con espacios especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia, como es la piscina, la cancha de fútbol, el cuarto de hobbies, su increíble jardín y como dejar de lado las amplias y cómodas habitaciones. Contáctanos y hagamos que se convierta en tu propio palacio”. 

Mientras tanto, Oscar Córdoba que jugó en una época diferente donde el fútbol era bien pago, pero no como ahora que se mueven cifras de muchos ceros. No obstante, Córdoba no tiene una mansión en medio de las montañas como David, pero si tiene un grandísimo apartamento donde vive con su familia. 

 

Los detalles del apartamento de Oscar 

Se ve en los videos compartidos por noticias RCN que su apartamento es muy amplio, con varias habitaciones y una bella sala de estar. Además, el ex portero de Boca Juniors tiene una zona especial donde se ve el trofeo de la Copa Libertadores que ganó con el equipo Xeneixe


Más noticias