Historicos

El día que Diego Armando Maradona reveló un secreto de Faustino Asprilla

Diego Armando Maradona tenía una amistad estrecha con Faustino Asprilla y en una entrevista hace 7 años recordaron una gran anécdota.

Faustino Asprilla era muy respetado por Diego Armando Maradona.
Faustino Asprilla era muy respetado por Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona es una de las leyendas más grandes que ha tenido el fútbol, el argentino falleció el 25 de noviembre de 2020; por ese motivo en este mes se han recordado muchas historias del astro por cumplirse un año de su muerte. 

Diego Armando Maradona entrevistó a Faustino Asprilla en el programa De Zurda en el año 2014 y le preguntó: “¿Es verdad Tino que hiciste la tapa de un revista”, Asprilla le respondió: “Es una revista que no es de fútbol (risas)”.

En este sentido, Diego Armando Maradona finalizó la anécdota con el siguiente comentario: “A mi me la habían contado (esa historia de Faustino Asprilla) y ya lloraba de risa de antemano porque dicen que la encuesta fue por medidas (risas)”.

¿Qué hace Faustino Asprilla en la actualidad?

Faustino Asprilla actualmente suele ser uno de los panelistas de fútbol del canal ESPN Colombia, el ex jugador de la Selección Colombia siempre participa en diversos programas de opinión para hacer análisis sobre la Liga Betplay, la Selección Colombia y lo que hacen los futbolistas colombianos en el exterior. Asprilla también tiene una línea de productos propios bajo su marca Productos Tino.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias