Historicos

El único jugador de Millonarios que era amigo íntimo de Pelé, Brasil sufre

Lo consideraba un crack y se enfrentaron en varias ocasiones en el terreno de juego.

Por Brayan Moreno Jiménez

Lo consideraba un crack y se enfrentaron en varias ocasiones en el terreno de juego.
Lo consideraba un crack y se enfrentaron en varias ocasiones en el terreno de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pelé se enfrentó a los mejores futbolistas del mundo; jugadores como Just Fontaine, Eusebio y Geoff Hurst; entre otros. Sin embargo, hay uno que siempre recordó y al cual admiraba por su estilo de juego. Un jugador con gambeta y gol, muy similar al estilo de juego de los brasileños, cosa que encantaba al mejor deportista de Brasil en toda la historia. 

"Una lastima, perdemos un gran ser humano y un excelente jugador de fútbol. Se nos va el Rey del balompié. Era único, hacia jugadas insólitas y nos deleitaba a todos los que nos gusta el buen fútbol", sostuvo el ex Selección Colombia y amigo de Pelé, Willington Ortiz; en diálogo con Win Sports. }

Más noticias jugadores colombianos:

El verdugo que Pelé admiraba , el Santos llora y Junior sonríe

La cachetada del Santos a la Selección Colombia, Pelé sonríe desde el cielo

Willington Ortiz es considerado uno de los máximos referentes del balompié nacional. Su trayectoria lo hacen una leyenda viva del fútbol colombiano y uno de los deportistas más queridos de todos los tiempos. El Rey Pelé lo admiraba mucho y nunca dejó de pronunciarse y darle méritos al ex delantero cafetero.

¿Cuántos goles anotó Pelé en su carrera?

Pelé anotó 1284 goles y disputó 1351 partidos. Fue admirador del fútbol colombiano y de jugadores como Carlos; El Pibe Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincón y Willington Ortiz. Su legado quedará para siempre y será recordado por ganar tres campeonatos mundiales con Brasil. Además de ser la máxima figura del Santos.  

 


Más noticias