Historicos

Jugó en el puesto del Pibe Valderrama pero no es su ídolo: Conoce al jugador colombiano que más admira Ronaldinho en el fútbol colombiano y hasta le dio un regalo especial

Por Matias García

Ronaldinho tiene a su propio ídolo en Colombia pero, aunque se pensaría que es el Pibe Valderrama, su respuesta sorprendió a todos. 

Ronaldinho tiene a su propio ídolo en Colombia pero, aunque se pensaría que es el Pibe Valderrama, su respuesta sorprendió a todos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores que ha pisado una cancha y su historia en el fútbol colombiano no es ajeno. El astro brasileño contó semanas atrás que, uno de sus ídolos no ocupó su misma posición en la cancha y pese a que podría pensar que podría ser el Pibe Valderrama, la realidad es otra.

El portal Goal.com, recordó cuando en la despedida de Ronaldinho, se aprovechó para que se pusiera la camiseta de Atlético Nacional y fue uno de sus grandes amigos, René Higuita, quien se la dio en plano estadio y además es justamente quién lo considera como uno de sus ídolos, algo que sorprendió a todos.

Y es que Ronaldinho toda su vida estuvo frente a los porteros para anotarles goles, y siendo René Higuita uno de los mejores en su posición levantó el respeto y admiración del astro brasileño. Es así como una de las anécdotas más importantes que tendrá Ronaldinho es que recibió la camiseta de manos de su ídolo colombiano, René Higuita.


Más noticias