Historicos > Carlos Valderrama

Pibe Valderrama habló sin filtro y reveló quién es el culpable del fracaso de Carlos Queiroz en la Selección Colombiana

Carlos "El Pibe" Valderrama criticó a Carlos Queiroz y explicó quién es el culpable de su fracaso en la Selección Colombiana.

Carlos Valderrama, Carlos Queiroz
Carlos Valderrama, Carlos Queiroz

La Selección Colombiana de Fútbol atraviesa un momento complicado. Es que luego de la doble humillación en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde perdió ante Uruguay por 3-0 y ante Ecuador, por 6-1, el puesto de Carlos Queiroz quedó en el ojo de la tormenta.

En ese sentido, uno de los más críticos con el director técnico fue Carlos "El Pibe" Valderrama, quien criticó duramente el planteamiento táctico y técnico de Carlos Queiroz, dado que, según explicó, ponía a James Rodríguez de puntero derecho, cuando es el '10' del equipo, y a Juan Guillermo Cuadrado de marcador derecho, cuando en realidad es el '8'.

Sin embargo, Carlos Valderrama se refirió precisamente a los culpable del fracaso de Carlos Queiroz en la Selección Colombiana y, sin titubear, responsabilizó a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, que lo eligieron sin consultaron con nadie. Por eso, pidió expresamente que los dirigentes den la cara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias