Historicos

René Higuita y la gran vergüenza que pasó frente a Ronaldinho por este bochornoso motivo

Por Matias García

René Higuita contó una curiosa anécdota que compartió con Ronaldinho y que le valió un momento de gran vergüenza.

René Higuita contó una curiosa anécdota que compartió con Ronaldinho y que le valió un momento de gran vergüenza.

Síguenos enSíguenos en Google News

René Higuita es uno de las leyendas del fútbol de Colombia. Gracias a su talento, ganó varios campeonatos locales e internacionales, mientras que gracias a su gran carisma y simparía, pasó las más divertidas y curiosas anécdotas con los mejores deportistas de todo el mundo.

Una de sus mejores historias lo relaciona con Ronaldinho, el excelso ex futbolista brasileño. El episodio sucedió hace varios años atrás, cuando el jugador de la Selección de Brasil aún jugaba al fútbol. En esa época, fue que ambos se cruzaron y el colombiano cometió un insólito blooper. 

Es que René Higuita lo felicitó por el gran momento que esta atravesando en Barcelona. Sin embargo, el ex arquero no sabía que Ronaldinho ya no jugaba más con Lionel Messi en el conjunto español, sino que ya había firmado un contrato millonario con el Milan de Italia.

Aunque Higuita pasó una gran vergüenza, según el mismo contó al relatar la anécdota a través de su cuenta oficial de Instagram, el brasileño reaccionó de la mejor manera y solo hubo risas entre ambos. Nada que se le pareciera a un momento incómodo, al menos para Ronaldinho.


Más noticias