Ligas Internacionales

Atlético Madrid vs Real Madrid: El "Merengue" ira al Wanda con una nómina alterna

Carlo Ancelotti cuidará a varios de sus jugadores en el clásico de Madrid. 

Por Camilo Malaver Duarte

Carlo Ancelotti cuidará a varios de sus jugadores en el clásico de Madrid. 
Carlo Ancelotti cuidará a varios de sus jugadores en el clásico de Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti confirmó seis bajas en la convocatoria del Real Madrid para visitar al Atlético el domingo por LaLiga, David Alaba y Dani Ceballos están descartados por lesión junto con Marcelo, Isco, Gareth Bale y Eden Hazard, el belga como el galés están descartados para lo que resta de temporada, mientras que en el arco Andriy Lunin será titular por primera vez en la temporada en LaLiga, para darle descanso al portero titular Thibaut Courtois.

 

Más noticias relacionadas:

 

Ni siquiera Antonio Conte creía la jugada que evitó Davinson Sánchez a Salah y Luis Díaz


En ese sentido, el míster italiano confirmó que el ucraniano reemplazará a Thibaut Courtois, quien hasta ahora había sido titular en las 34 jornadas previas, el belga ha sido una de las mayores figuras en toda la temporada y obtendrá justo descanso, con lo cual evitará, además, recibir una nueva ola de insultos de una afición 'colchonera' que no perdona su 'traición' por fichar con los 'merengues' en 2018. Por su parte, Alaba sigue lastrando problemas musculares, mientras Ceballos sufrió una lesión en el abductor tras el partido ante el Manchester City.


Isco y Marcelo, quienes vieron acción el sábado pasado en la goleada del título ante el Espanyol (4-0) también sufren molestias y están descartados, mientras Hazard sigue recuperándose de su cirugía en el peroné derecho. En el caso de Bale, el galés ni siquiera formó parte de los festejos por el título liguero y casi con seguridad se mantendrá alejado de la plantilla, por lo que resta de temporada para marcharse libre en junio.

 

 

 


De esta manera, Ancelotti deberá apostar por un once totalmente alternativo en el Wanda Metropolitano, con Lucas Vásquez y Nacho como laterales titulares, probablemente junto a Jesús Vallejo y Éder Militao en el centro de la zaga. Lo más lógico sería pensar que Dani Carvajal y Ferland Mendy descansen el domingo, aunque Militao también podría quedarse en el banquillo. En el centro del campo, el tridente Casemiro-Modrić-Kroos está disponible para jugar, pero es difícil que los tres sean titulares. Por el contrario, Eduardo Camavinga sí estará desde el arranque.

Lo más lógico es que Ancelotti de descanso a Karim Benzema y Vinicius Júnior, aunque los dos estén disponibles. Rodrygo, el héroe del miércoles ante el City, será junto con Marco Asensio y, quizás, Mariano Díaz, con lo cual el Madrid repetiría la delantera que enfrentó al Espanyol la semana pasada. Luka Jović también era duda, pero finalmente entró en la convocatoria y podría ver minutos para el joven delantero.

 

Más noticias relacionadas:

 

Mira cómo festejó Luis Díaz el gol que marcó ante Tottenham en la Premier League

 

 


Más noticias