Ligas Internacionales

Cuantos títulos tiene Carletto Ancelotti en su historia

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Llego la ansiada Liga para el técnico italiano, llego la 35 para la casa blanca, y el titulo número 50 de Florentino Pérez.

Llego la ansiada Liga para el técnico italiano, llego la 35 para la casa blanca, y el titulo número 50 de Florentino Pérez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya leyenda que representan estos dos nombres por un lado el primer técnico en ganar en las 5 ligas más importantes de Europa, campeón con el PSG en Francia, con el Bayern en Alemania, y este último con el Real Madrid en España, pero hay otro que también entre en la historia del merengue su presidente llega al título número 50, construyo en plena pandemia un nuevo estadio, no le tuvo que cambiar el nombre, esto y mucho solo demuestran, la buena administración por parte de Florentino, y la gestión del equipo que en su mandato no para de ganar títulos.

 

Más noticias del Real Madrid:

 

Cuantas Ligas de España tiene el Real Madrid en su historia

 

Carlo Ancelotti consiguió su título número 22 como entrenador con la Liga 21/22 que ha ganado el Real Madrid. El conjunto blanco no falló en el Santiago Bernabéu y venció cómodamente al Espanyol para certificar el campeonato.

 

Por esta razón en el Futbolero Colombia, y gracias a los numeritos de DANZ, vemos detalladamente los títulos de Ancelotti, no solo en España, en Italia, Inglaterra, Francia y Alemania, una leyenda viva, uno de los técnicos más grande de la historia del fútbol.

 

Juventus

 

1 Copa Intertoto

 

Milán

 

2 Champions Leagues

1 Serie A

1 Coppa de Italia

1 Supercoppa de Italia

1 Mundiales de Clubes

2 Supercopas de Europa

 

Chelsea

 

1 Premier League

1 FA Cup

1 Community Shield

 

PSG

 

1 Ligue 1

 

Real Madrid

 

1 Liga

1 Copa del Rey

1 Champions League

1 Supercopa de Europa

1 Mundial de Clubes

1 Supercopa de España

Bayern de Múnich

1 Bundesliga

2 Supercopas de Alemania

Más noticias del Real Madrid:

 

Cuantos títulos ha ganado el Real Madrid en toda su historia

 

 


Más noticias