Ligas Internacionales

Cuantas Ligas de España tiene el Real Madrid en su historia

El merengue confirma hoy una vez más, porque, es el más grande de España, con el título de hoy continua a la cabeza de los equipos más ganadores de la historia

Real Madrid obtiene su Liga número 35 en su historia
Real Madrid obtiene su Liga número 35 en su historia

El Real Madrid es uno de los clubes más ganadores de la historia del fútbol y del deporte. Esta temporada, el equipo de Carlo Ancelotti engorda su palmarés al conseguir la  Liga número 35 de la mano de KarimBnezema, el mundo blanco celebra, un título más para la casa blanca, y una Champions en la que todavía hay mucha tela que cortar.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Ni David Ospina, ni Luis Muriel, lo que logró Wilmar Barrios en Europa

En cuanto a títulos ligueros, nadie alcanza al Real Madrid. El conjunto blanco ha logrado un total de 35 trofeos, ocho más que su acérrimo rival, el FC Barcelona, que tiene 26.

Títulos Nacionales para el Real Madrid

 

35 Ligas

19 Copas del Rey

12 Supercopas de España

1 Copas de la Liga

1 Copa Eva Duarte

Se trata del 35 título de liga que suma el conjunto blanco. El último fue en la temporada 2019-2020 y en esta el Real Madrid apenas se ha encontrado oposición de sus máximos rivales, el Barça y el Atlético de Madrid, y el Sevilla, finalmente, no ha podido mantener el ritmo competitivo al máximo nivel.

El título llega en la jornada 34, cuando aún quedan cuatro para finalizar la temporada liguera. La afición madridista celebrará en Cibeles este nuevo campeonato. El miércoles, el Madrid se enfrentará en Champions League al Manchester City después de caer por 4-3 en el duelo de ida en Inglaterra. De ganar, alcanzará la final de París.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que hizo Klopp con Salah para demostrar una cualidad desconocida de Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias