Ligas Internacionales

Los guiños de Florentino y Ancelotti a Mbappé en la celebración de LaLiga

En dirigente y el entrenador hablaron sobre la posible llegada del jugador en la próxima temporada. 

Por Camilo Malaver Duarte

En dirigente y el entrenador hablaron sobre la posible llegada del jugador en la próxima temporada. 
En dirigente y el entrenador hablaron sobre la posible llegada del jugador en la próxima temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está de celebración después de levantar su trigésima quinta Liga, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato español, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha proclamado campeón con una amplia ventaja sobre sus perseguidores y con el premio a la regularidad y el saber aprovecharse de los errores de los rivales directos, como lo han sido el Sevilla, FC Barcelona y Atlético de Madrid a lo largo de la temporada.

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Por qué el Real Madrid celebra sus títulos en Cibeles?

 

El Madrid ha vivido una fiesta en el Santiago Bernabéu y en las calles de la capital de España, pero ya están mirando al futuro, concretamente a la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City y los fichajes de la próxima temporada. La afición 'merengue' espera que la celebración continúe el miércoles con una remontada al conjunto dirigido por Pep Guardiola y que, más pronto que tarde, se anuncie el fichaje del tan esperado Kylian Mbappé.

El joven francés es el gran sueño del Real Madrid y las ilusiones están puestas en que aterrice en el verano como agente libre, razón por la que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez han sido cuestionados, en medio de la celebración, por la llegada del francés. El entrenador dejó claro que el destino está escrito y dejó todo en manos del presidente madridista.


"¿Mbappé? ¡Con este club, con Florentino Pérez, el futuro ya está escrito!", manifestó Carlo Ancelotti. Aunque tras ser cuestionado sobre si es seguro que va a llegar al Santiago Bernabéu, dejó claro que "no he dicho eso". El italiano, en cualquier caso, no hablará abiertamente sobre el tema hasta que no se concrete el traspaso, al igual que ha señalado el máximo mandatario de la entidad madridista.

 

 

 

 

Florentino Pérez, en declaraciones a 'Movistar Plus' fue cuestionado sobre las tres grandes alegrías y esperanzas del madridismo en esta temporada: ganar LaLiga, la Champions y el fichaje de Mbappé.


El máximo mandatario madridista apuntó que la primera ya la han conseguido, de la segunda 'avanzarán' el miércoles y de Mbappé se hablará cuando se planifique la próxima temporada: "¿La afición está emocionada con Kylian Mbappé? No lo había pensado, pero ahora que me lo dices, podría ser cierto... una vez que planifiquemos el equipo para la próxima temporada, veremos qué sucede".


Por el momento, el equipo blanco tiene la mira puesta en la semifinal de Champions League, poder remontar la serie para llegar a la final y posteriormente pensar en la próxima temporada y la posible llegada del francés.

 

Más noticias relacionadas:

 

Cuantos títulos tiene Carletto Ancelotti en su historia

 

 


Más noticias