Ligas Internacionales

Real Madrid hoy: Campeón de Liga, una vez más Ancelotti lo vuelve hacer

El merengue goleo al Espanyol de Barcelona, y se corona campeón de La Liga Española de Fútbol.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El merengue goleo al Espanyol de Barcelona, y se corona campeón de La Liga Española de Fútbol.
El merengue goleo al Espanyol de Barcelona, y se corona campeón de La Liga Española de Fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

 En Rueda de prensa Anchelotti fue muy claro, no podemos desperdiciar la oportunidad de ganar adelantada La Liga, así lo ha hecho, y vaya de qué manera con un equipo alternativo, ha terminado doblegando a los periquitos, con una goleada 4x0, y se convierte en el primer técnico en lograr ganar las 5 Ligas más importantes de Europa, Seria A, Bundesliga, Inglaterra, La Liga y la Ligue1, un record viviente es el técnico de la casa blanca.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Antes de Freddy Rincón este colombiano sonó para Real Madrid

 

Este sábado el Real Madrid derrotó en el Santiago Bernabéu al Espanyol y se consagró campeón de La Liga de España con cinco fechas de anticipación. Los blancos sumaron su título de liga número 35 ratificando que son el equipo más veces campeón de su país.

 

Los “merengues” solo necesitaban sumar un punto para convertirse en inalcanzable para sus “escoltas” (Sevilla y Barcelona). Sin embargo, el Madrid no quiso dejar dudas sobre su superioridad en su país en la presente temporada y ganó con bastante facilidad frente a un Espanyol que no puso mucha resistencia.

 

Los merengues consiguen su título número 35, celebran pensando en la remontada del miércoles frente al City, Anchelotti lo dijo para Movistar en vivo después del partido liguero.

 

"La celebración es algo bueno en el aspecto mental, tenemos que celebrar, somos profesionales. Si en la celebración alguien se corta una pierna... pero no creo que vaya a pasar. Hoy tenemos que disfrutar y por mi parte quiero agradecer a todo el mundo. El presidente me trajo cuando no lo esperaba, soy feliz y seguimos adelante. Aquí tenemos que tener prisa por celebrar" dijo el Mister.

 

Por ahora Madrid celebra sus aficionados esperan a los jugadores en Cibeles para continuar la celebración de esta Liga número 35.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Sinisterra la rompe en Europa y mira lo que dijo en sus redes sociales


Más noticias