Ligas Internacionales

Real Madrid y una jugada maestra ¿Mbappé ya tomó su decisión?

El jugador de PSG y campeón del mundo sigue debatiendose entre los Merengues y la renovación.

Real Madrid ya tendría todo acordado con Kylian Mbappé para la siguiente temporada.
Real Madrid ya tendría todo acordado con Kylian Mbappé para la siguiente temporada.

A pesar de que Kylian Mbappé aún no ha dado a conocer su decisión final y, aparentemente, continúa debatiéndose entre su renovación con el Paris Saint-Germain y su fichaje con el Real Madrid, desde la capital española se mantienen las buenas sensaciones ante la eventual llegada del francés al Santiago Bernabéu, incluso a falta de algunos detalles por definirse con su entorno.

 

Más noticias del fútbol mundial:

Byron Castillo, el caso que podría enviar a Selección Colombia a Qatar 2022 y esto harán en la FCF

 

Así lo ha dado a conocer el periodista especializado, Fabrizio Romano, quien a través de sus redes sociales afirmó que la directiva Merengue está muy segura de que el campeón del mundo formará parte del equipo de Carlo Ancelotti.

"El Real Madrid se muestra más optimista y confiado que nunca en la operación Mbappé", escribió el periodista internacional. De esta manera, el campeón de La Liga estaría expectante ante las declaraciones que ofrecerá el atacante después de disputar su último partido con el PSG, que marcará el final de la temporada.

 

El motivo del viaje de Mbappé a Madrid

 

Así mismo, Romano ha indicado que la visita de Mbappé a Madrid obedece a los trámites que estaría llevando a cabo para sumarse a las filas del equipo blanco. De ser cierto, estaría todo acordado para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti de cara al curso 2022-23, pudiendo convertirse en una de las piezas clave del nuevo proyecto deportivo del Madrid, que estrenará un remodelado Santiago Bernabéu para entonces y Florentino Pérez quiere que sea por todo lo alto.

Desde el medio 'Mundo Deportivo' también han sostenido esta versión, indicando que el galo pudo conversar en el restaurante de la capital española con representantes del equipo merengue, lo que a su vez se confirma con las palabras de Fabrizio Romano horas después de la llegada de Mbappé a suelo español y arrojando algunas luces sobre los posibles avances: "Los contactos esta semana fueron muy positivos".

Por otra parte, el diario 'Le Parisien', que en un principio había dado a conocer que el campeón del mundo se había comprometido a renovar con el PSG, información posteriormente desmentida por la madre del futbolista, ha dado un giro en sus publicaciones al asegurar que desde Valdebebas ya se preparan para el anuncio que podría realizarse en los próximos días.

Finalmente, de darse este fichaje bomba, el Real Madrid conformaría uno de los tridentes más temibles del mundo, pues junto con Benzema y Vinicius JR., Mbappé podría alcanzar de una vez por todas el título que hasta ahora se le ha negado en Francia, la Champions League.

 

Más noticias del fútbol mundial:

Millonarios perdería a una de sus máximas figuras y esto tendrá que hacer Alberto Gamero

 

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias