Primera A

Millonarios perdería a una de sus máximas figuras y esto tendrá que hacer Alberto Gamero

El equipo Embajador tendrá una gran baja de cara a las finales de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Embajador tendrá una gran baja de cara a las finales de la Liga Betplay.
El equipo Embajador tendrá una gran baja de cara a las finales de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos especialistas en el fútbol, Millonarios ha sido uno de los equipos que mejor han jugado en esta primera fase del campeonato, en donde se ha evidenciado su favoritismo a quedarse con el título en esta temporada. No obstante, ahora se ha hecho oficial una baja dolorosa para el plantel azul.

 

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy, Alerta para Alberto Gamero ¿Daniel Ruiz será convocado por la Selección Colombia?

 

Además, teniendo presente que el cuadro Embajador ha llevado a cabo un gran juego durante todas estas jornadas y viene siendo uno de los clubes que mejor trabajo está teniendo con sus divisiones menores, las cuales se han estado potenciando con los jugadores veteranos del actual plantel. Se evidencia en el once titular que usa Alberto Gamero partido a partido.

 

Con el tiquete confirmado para los cuadrangulares semifinales del campeonato, los dirigidos por Tito Gamero tienen una nueva oportunidad para luchar por el campeonato en esta temporada, teniendo presente que en las últimas campañas los Albiazules han estado metidos en las fases finales del campeonato, pero por muy poco se les ha escapado la posibilidad de conseguir un nuevo campeonato para el palmarés del equipo bogotano, el cual no logra obtener un título de Liga desde 2017.

 

Para estas semifinales se ha confirmado que el cuadro embajador tendrá una sensible baja, puesto que se ha sabido que el central costarricense Juan Pablo Vargas será convocado por su selección para el partido del repechaje que tendrá que enfrentar Costa Rica en el próximo mes de junio.

 

En dicho encuentro, el equipo Tico tiene la gran tarea de quedarse con uno de los últimos cupos para el siguiente campeonato del mundo, es por esto que el central no estará disponible para la mayor parte de estos próximos encuentros del cuadro bogotano.

 

Por ahora, no se sabe cómo hará Alberto Gamero para solventar esta baja, pero seguramente sea Andrés Murillo Segura quien tome este lugar, pues lo ha hecho de gran manera cada vez que le dan una oportunidad, dejando una sensación de seguridad entre la hinchada. No obstante, esto dejaría al equipo muy frágil en la parte de atrás, pues ante una lesión o una suspensión el entrenador tendría que improvisar.

 

En el itinerario de Juan Pablo Vargas se tiene previsto que viaje a la concentración de su selección el próximo 23 de mayo y volverá a la capital colombiana luego del 14 de junio, cuando ya esté definida la situación de su selección. En donde el jugador espera poder asistir al próximo campeonato del mundo, lo cual sería un gran premio para la gran temporada realizada por el futbolista.

 

 

Más noticias de Millonarios:

Últimas noticias de Millonarios, Stiven Vega y una inesperada acción que demuestra su compromiso

 


Más noticias