Jugadores

Lo que cobra Juan Moreno en Millonarios FC y por qué deberían bajarle el sueldo hasta que aprenda a atajar penales

El segundo portero del cuadro “Embajador” arruinó un partido que estaba casi ganado. 

Por José García

26/07/2021, 01:39 AM

El segundo portero del cuadro “Embajador” arruinó un partido que estaba casi ganado. 

Millonarios FC enfrentó al Everton de Inglaterra en la Florida Cup. Un juego que fue bastante interesante para ambos equipos, por un lado el colombiano Alberto Gamero logró ejecutar una estrategia táctica acertada y el español Rafael Benítez tuvo la primera lectura clara de su equipo en condiciones reales de partido.

 

El primer punto para el análisis fue ver a un Millonarios FC que salió a atacar desde el primer minuto, todos los pronósticos apuntaban a que jugarían a esperar al rival. Pero Alberto Gamero hizo lo contrario, le indicó al equipo que presionaran y atacaran desde el comienzo. Por eso consiguieron el primer gol al minuto 19 a través de Andrés Llinás.

 

Millonarios FC tuvo un funcionamiento compacto a lo largo de todo el partido. Los hinchas en todo el mundo se quedaron sorprendidos al ver como el cuadro “Embajador” que es un equipo que vale apenas $17.78 millones de euros según la firma Transfermarkt; le pudo hacer frente a un equipo como el Everton que cuesta la gigantesca cifra de $496.50 millones de euros.

Alberto Gamero pese a que aspiraba a ganar el partido salió a jugar con una idea de juego en la que buscaba probar a muchos jugadores que no han podido ver participación en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Uno de ellos era el portero suplente Juan Moreno, quien ingresó para el segundo tiempo en sustitución del titular Christian Vargas

Juan Moreno complicó todo el trabajo de Millonarios FC y le realizó una falta innecesaria al Everton que generó un penal que transformó Demarai Gray al minuto 64. El juego finalizó empatado a un gol y en la tanda de penales que se extendió, el mismo Juan Moreno hizo que perdieran al fallar el penal decisivo. 

 

Juan Moreno demostró que no tiene la calidad que el equipo requiere para esa posición y es increíble como un jugador que tiene una cláusula de rescisión de $5.5 millones de dólares y que cobra según los rumores alrededor de $35 mil euros mensuales, no esté preparado para un compromiso tan importante. Decepcionó a los hinchas de Millonarios FC.

 

 

Temas


Más noticias