Sueldos y Precios > Jugadores

Millonarios lo blinda: La exorbitante cláusula que le pusieron a Juan Moreno y ahora cuesta más que Franco Armani

Juan Moreno se queda en Millonarios y ahora le pusieron una cláusula mayor a la de Franco Armani y mira la diferencia. 

Juan Moreno y Franco Armani
Juan Moreno y Franco Armani

Juan Moreno es uno de los grandes valores que ha tenido Millonarios y de los grandes aciertos de Alberto Gamero en este 2020. Pese a que arrancó siendo tercer arquero fue a pulso que se ganó su puesto como titular y ahora que está consolidándose, el equipo azul lo blinda con una extensión de su contrato.

Por medio de las redes sociales, Juan Moreno subió una fotografía donde se lo vio firmando su nuevo contrato con el que se queda en Millonarios por varias temporadas más. Pero no es lo único porque según información de infobae, el equipo que lo quiera a futuro a Juan Moreno deberá pagar cerca de 5.5 millones de dólares.

Esta cifra es mucho mayor a la que le pusieron a Franco Armani en Atlético Nacional, en primera instancia por la edad que tiene Juan Moreno y toda la proyección que tiene a futuro, puesto que River Plate pagó cerca de 4 millones de dólares según el medio antes mencionado. Ahora Juan Moreno deberá demostrar dentro de la cancha toda la confianza que le han dado en Millonarios.

Twitter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias