Colombianos en el Mundo

A qué hora juega la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, ya hay reemplazo de la joya Paulo Dybala

La Juventus quiere maquillar un poco el mal año del equipo, eliminado de Champions por Villareal, y lejos de opción de campeonato, quiere quedarse con la Copa Italia.

Juventus quiere mantenerse en puestos de Champions
Juventus quiere mantenerse en puestos de Champions

La Juventus ya piensa en la siguiente temporada, por ello tiene dos objetivos en este mercado de fichajes, ambos son argentinos, uno es el portero de la Selección ArgentinaEmilianoelDibu Martínez, y el otro es reemplazar a uno de sus mejores jugadores de los últimos años la joya, para ello quieren al fideo Angel Di Maria, quien ha sido relegado al banco de suplentes, desde la llegada de su compatriota LeoMessi, pero antes quiere lavar la cara, y meterse en puestos de Champions, y ser campeón de la Copa Italia.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Díaz al nivel de Casemiro y Gabriel Jesús, mira por qué

Con el adiós confirmado de Paulo Dybala, la Juventus se está poniendo manos a la obra para reforzar la línea ofensiva de cara a la próxima temporada. El argentino, que termina contrato a final de curso, saldrá de Turín y, tal y como apuntaba Sky Sports, los italianos se han fijado en Ángel Di María.

No obstante, la Vecchia Signora no ha apartado su mirada del PSG. Con el equipo parisino entrando en una reconstrucción, varios de los jugadores del primer equipo podrían salir el próximo mercado de fichajes. Es el caso de Julian Draxler, nuevo objetivo bianconero para reforzar la plantilla.

Draxler no sería el único jugador en la rampa de salida, pues tanto Mauro Icardi como Leandro Paredes también tendrían colgado el cartel de transferible, tal y como apunta Calciomercato.

La buena noticia para Colombia es que entre los planes de reestructuración del club esta el colombiano Juan Guillermo Cuadrdo, quien renovo al menos por un año mas su vinculo con la Juve, era un secreto a voces que esto sucedería, pero al fin se pudo confirmar hace escasas semanas.

El equipo de Cuadrado visita al décimo en la tabla de posiciones el Sassuolo, de buena campaña, que va mantener un año más la categoría, el encuentro será en MAPEI Stadium - Città del Tricolore, el día lunes para el cierre de la jornada 34 de la Seria A.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Así es el lujoso auto que le daría el Real Madrid a David Ospina si lo fichan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias