Colombianos en el Mundo

Adiós James Rodríguez, el colombiano que más disfruta ver jugar según Ronaldinho

Por José García

Ronaldinho tiene entre sus jugadores favoritos de la actualidad a un colombiano. 

Ronaldinho tiene entre sus jugadores favoritos de la actualidad a un colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho siempre ha destacado al fútbol colombiano e incluso comentó que lo veía desde niño, por eso su admiración por Carlos Valderrama, René Higuita y Faustino Asprilla. Ronaldinho hace algunos años destacó a James Rodríguez como un gran jugador. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

¿Quién fue el mejor a nivel estadístico? Carlos Valderrama vs James Rodríguez 

 

Ronaldinho hace pocas semanas dijo que el ataque del Liverpool donde está Luis Díaz es el que más le gusta en la actualidad: "Es difícil elegir solo uno... Creo que cada club tiene un gran jugador que me gusta ver, pero creo que los jugadores de ataque del Liverpool son los jugadores que realmente me gusta ver en la actualidad".

 

Asimismo, Ronaldinho con esa declaración dejó saber que le gusta lo que hacen jugadores los jugadores del Liverpool como Luis Díaz, Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino y lo que hacía el ahora jugador del Bayern de Múnich: Sadio Mané.

 

¿Qué opina Ronaldinho del fútbol colombiano?

 

Ronaldinho en una de sus últimas visitas a Colombia comentó: “El fútbol colombiano siempre me ha encantado. Tengo varios ídolos aquí. Cuando jugaba de niño decía que era como: [René] Higuita, Valderrama, [Freddy] Rincón y [Faustino] Asprilla. Fueron futbolistas que siempre me gustaron y hoy en día tengo la felicidad de decir que son mis amigos”. 

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James presume su mansión en Medellín, así es la casa de Hernán Herrera

 


Más noticias