Colombianos en el Mundo

Mientras James presume su mansión en Medellín, así es la casa de Hernán Herrera

Por José García

James Rodríguez tiene una lujosa mansión en Medellín y Hernán Darío Herrera abrió las puertas de su casa.

James Rodríguez tiene una lujosa mansión en Medellín y Hernán Darío Herrera abrió las puertas de su casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez gracias a su fortuna posee una lujosa mansión en Medellín, el “10” de la Selección Colombia tiene varias propiedades, pero una de las pocas donde ha abierto las puertas es en la de Medellín, desde una piscina hasta su propia cancha son parte de los lujos de esa propiedad. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Asprilla admira a Esperanza Gómez y a James le llamó la atención esta futbolista

 

Hernán Darío Herrera es uno de los entrenadores del momento en Colombia porque viene de salir campeón con Atlético Nacional y sumar la estrella 17 en el palmarés del cuadro “Verdolaga”. Herrera le abrió las puertas al Diario El Colombiano, una hermosa casa con espacios campestres, un lugar lleno de paz. 

 

La casa de Hernán Darío Herrera tiene un amplio jardín, muy verde y le comentaron que allí podría construir fácilmente una cancha de fútbol. En la casa de Herrera destaca su oficina que al mismo tiempo es su museo con varios de sus trofeos o medallas, en el recorrido se ven varios espacios como la sala y las zonas exteriores donde tiene a la Virgen María Auxiliadora; a quien le encomendó el título de Atlético Nacional. Abajo te mostramos el recorrido de la casa de Herrera. 

 

¿Una anécdota de Hernán Darío Herrera?

 

Hernán Darío Herrera contó que en su época de jugador al más valioso en un partido le daban una llanta, él no las había reclamado y fue a reclamar el premio y le debían 45 llantas porque había salido destacado en esa cantidad de juegos, hubo risas porque él ni siquiera tenía carro, el patrocinador no le dio las llantas aduciendo que la promoción había pasado y le resolvieron con un dinero en compensación. 

 

Mira la casa de Hernán Darío Herrera:

 

 

Mira la mansión de James Rodríguez en Medellín:

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

¿Quién fue el mejor a nivel estadístico? Carlos Valderrama vs James Rodríguez 

 


Más noticias