Colombianos en el Mundo

Adiós Reinaldo Rueda, lo que haría Atlético Nacional con Hernán Darío Herrera

En Atlético Nacional estarían ad portas de tomar una decisión trascendental con el caso de la continuidad de Hernán Darío Hererra.

Podrían haber novedades con el caso de la continuidad de Hernán Darío Herrera. 
Podrían haber novedades con el caso de la continuidad de Hernán Darío Herrera. 

Reinaldo Rueda era uno de los candidatos para llegar al banquillo de Atlético Nacional tras la salida de Alejandro Restrepo y que Rueda también se marchó de la Selección Colombia porque su proyecto fracasó estrepitosamente para dejarnos sin cupo al Mundial de Qatar 2022. Rueda es un DT muy respetado en el cuadro "Verdolaga".

Más noticias de Atlético Nacional:

La lección de humildad de Yerson Candelo al marcar su golazo contra el Tolima

Asimismo, en todo ese cúmulo de nombres y rumores en Atlético Nacional colocaron como entrenador interino a Hernán Darío Herrera; “El Arriero” pese a las críticas ha dado la talla y tiene al club a un paso de lograr su nueva estrella; de esta forma Herrera podría seguir en el equipo para el segundo semestre si logra el campeonato y la llegada de Reinaldo Rueda se alejaría. 

Hernán Darío Herrera pese a sus errores, es un entrenador al que no se le puede negar el compromiso y vínculo emocional que tiene con Atlético Nacional; así como ha fallado ha corregido de manera inmediata y por allí ha llegado su buen momento actual.

¿Señales de que Hernán Darío Herrera se queda en Atlético Nacional?

En el pasado partido de Atlético Nacional contra el Deportes Tolima, Hernán Darío Herrera apenas finalizó el partido fue abrazado efusivamente por Emilio Gutiérrez y así se alcanzó a ver en la señal de Win Sports; podría ser una señal de que su renovación va por buen camino; dado que se apreció que lo estiman en la labor que viene desempeñando. 

Hernán Darío Herrera y Emilio Gutiérrez celebrando luego de ganarle al Deportes Tolima. 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador del Deportes Tolima que le mostró respeto a Atlético Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias