Primera A > Atlético Nacional

El jugador del Deportes Tolima que le mostró respeto a Atlético Nacional

Un jugador del Deportes Tolima antes del partido tuvo un gesto de respeto con todo el Atlético Nacional. 

Atlético Nacional le ganó en la ida al Deportes Tolima. 
Atlético Nacional le ganó en la ida al Deportes Tolima. 

Atlético Nacional logró una victoria de tres goles a uno contra el Deportes Tolima en lo que fue el partido de ida de la Liga BetPlay 2022-I, los dirigidos por Hernán Darío Herrera supieron remontar un marcador adverso a la media hora de juego. 

Más noticias de Atlético Nacional:

La lección de humildad de Yerson Candelo al marcar su golazo contra el Tolima

Brayan Rovira fue un jugador del Deportes Tolima que le demostró respeto a Atlético Nacional antes de iniciar el partido, Rovira en el camerino se acercó a todos los jugadores "Verdolagas" y los saludó, al cuerpo técnico y directivos. 

Brayan Rovira es un jugador que tuvo su paso por Atlético Nacional desde la inferiores, a comienzos de este año 2022 se fue a jugar al Deportes Tolima, pero Rovira respeta y estima al cuadro “Verdolaga”. 

¿Qué otro gesto tuvo Brayan Rovira con Atlético Nacional?

Brayan Rovira en la rueda de prensa del Deportes Tolima acompañó a su entrenador Hernán Torres y destacó de manera respetuosa lo que fue Atlético Nacional como rival; otra muestra de respeto. Rovira luego hizo un análisis sobre temas vinculados netamente a su equipo actual. 

Brayan Rovira saludando a todos los jugadores de Atlético Nacional. 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador del Tolima que quería apabullar a Kevin Mier y terminó abucheado

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias