Colombianos en el Mundo

Argentina humilla a Croacia en el Mundial y lo que hizo Ronaldinho

La selección de Argentina está venciendo a Croacia en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección de Argentina está venciendo a Croacia en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022
La selección de Argentina está venciendo a Croacia en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La albiceleste está ganando 3-0 parcialmente ante Croacia en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022 que se juega en el estadio Lusail con una gran actuación de Messi. El equipo que dirige Lionel Scaloni está mostrando un gran nivel ante Croacia quien está siendo humillada y por eso Ronaldinho desde la tribuna tuvo un gran gesto con el equipo.

El astro brasileño presente en la tribuna del estadio donde juega Argentina ante Croacia aplaudió a la selección sudamericana. El exjugador tuvo un gran gesto aplaudiendo luego del segundo gol que convirtió Julián Álvarez con una gran jugada individual.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Qatar 2022:

El DT mundialista que humilló a la Brasil de Neymar y quería dirigir a Colombia

Primero Pepe y el ácido comentario de Bruno Fernández a la Argentina de Messi
 

Cabe resaltar que Ronaldinho jugó con Lionel Messi en Barcelona y tras la eliminación de Brasil el único equipo sudamericano en carrera en la Copa Mundo de Catar 2022 es Argentina. El equipo de Lionel Scaloni está muy cerca de llegar a la final y deberá esperar entre Marruecos y Francia su rival quienes jugarán mañana.
 

Lionel Messi podría salir campeón de la Copa Mundo de Catar 2022

El jugador, Lionel Messi podría ganar la Copa Mundo de Catar 2022 y retirarse con dos títulos de la selección argentina tras haber manifestado que no sabía si sería su última Copa Mundo teniendo en cuenta su avanzada edad.  El astro viene de ganar la Copa América que ganó la albiceleste ante Brasil el año pasado.
 


Más noticias