Colombianos en el Mundo

Así atacó Óscar Córdoba a los jugadores de la Selección Colombia y no se salvó James ni Falcao

El hoy panelista deportivo en ESPN, se despachó contra varios futbolistas de la tricolor, incluso les abrió la puerta de salida para la próxima cita mundialista. 

La Selección Colombia quedó eliminada de Qatar 2022 bajo las ordenes de Reinaldo Rueda.
La Selección Colombia quedó eliminada de Qatar 2022 bajo las ordenes de Reinaldo Rueda.

Tras un futuro incierto en cuanto al próximo estratega de la Selección Colombia, uno de los futbolistas referentes en otra época como Óscar Córdoba, atacó recientemente con varios comentarios a jugadores que según él no aportan en la actualidad, tal es el caso de James RodríguezRadamel FalcaoJuan Guillermo Cuadrado David Ospinab. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La buena noticia que podrían recibir los 3 colombianos de Boca Juniors, gracias a Riquelme

Las palabras se dieron en ESPN, donde actualmente presta sus servicios como panelista deportivo, allí afirmó lo siguiente: “¿Le vas a preguntar a Falcao cuando está preocupado que si se lesiona, se recupera y demás? ¿O al que está jugando Twitch (James Rodríguez)? ¿Y el que está pensando en que se va a ir a jugar a Qatar? ¿Le vas a preguntar a ellos? Si tú me preguntas por los perfiles que hay en esta Selección, yo digo no. ¿Le van a preguntar a Luis Díaz? No porque está en otro lado, está muy biche”, fueron sus primeras declaraciones. 

Además, el exportero también menciono su preocupación y disgusto con las próximas generaciones de futbolistas: “Se llenaron de una cantidad de motivos porque son muchachos que facturan como el diablo. Y no es envidia. A mí me duele porque a nosotros nos pisotearon por pedir la seguridad social de otros muchachos. Ahora, cuando los clubes no pagan, se mete el Gobierno con el Ministerio del Deporte. A nosotros nos sacaban por la puerta trasera. Mi seguridad social no me la pagaron por cinco años y jugué 10 en Colombia. Estos manes pasan por la vida muertos de la risa. Hay que comprometerse con los de acá”, sentenció.  

Una lección de vida para otros jugadores cafeteros

Estas últimas afirmaciones del exguardameta de Boca Juniors hacen referencia a los derechos de los futbolistas hasta hace unos años, donde muchos se vieron afectados en clubes del fútbol colombiano que les impedian o vetaban para no jugar si hacían algún reclamo por salarios, seguridad social entre otros aspectos deportivos. Situación que años más tarde se vio regulada gracias al aporte de varias ex leyendas de la Selección Colombia entre ellas Óscar Córdoba.

Declaraciones de Óscar Córdoba:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Era el mejor socio de Falcao en Europa y ahora quiere ganar millones al estilo James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias