Colombianos en el Mundo

La buena noticia que podrían recibir los 3 colombianos de Boca Juniors, gracias a Riquelme

Su primera experiencia como entrenador la esta asumiendo en territorio argentino, luego de su retiro profesional con Atlético Nacional.

En su mejor momento como futbolista su ficha valió $500 mil euros.
En su mejor momento como futbolista su ficha valió $500 mil euros.

El presente de Boca Juniors a nivel local e internacional no es el mejor, incluso los dirigentes ya comenzaron a buscar el reemplazo de Sebastián Battaglia, quien tendría un ultimátum para reinvidicar esa decisión. Sin embargo, mientras eso sucede, Mauricio Serna aparece entre la baraja de candidatos para asumir al club Xeneixe al menos de forma interina. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Debutó con Millonarios FC, valió $700 mil euros y ahora le sigue los pasos a Johan Arango

Esta versión de la prensa argentina sería una buena noticia para los tres colombianos de Boca Juniors, pues sin duda el entrenador nacional les podría dar la mano y beneficiar con más minutos sobre el terreno de juego, especialmente a Jorman Campuzano que por ahora es el más relegado. 

Por su parte, Sebastián Villa es uno de los mejores jugadores de todo el país gaucho, mientras que Frank Fabra parece innamovible del once titular, incluso en las últimas horas Jorge Bermúdez, que también paso por el equipo argentino, elogió al lateral colombiano y lo definió como el mejor en su posición. 

Mauricio Serna y una oportunidad única

De momento, el estratega colombiano suma su primera experiencia con la reserva del mismo club, donde lleva un rendimiento fantástico que incluso lo hacen estar en la orbita de otros clubes a nivel profesional, que no verían con malos ojos que un ex ídolo Xeneixe diriga en la primera división.

Título trabajado en Boca Juniors:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni casas, ni autos, Luis Díaz tiene este gusto a lo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias