Colombianos en el Mundo

Así fue como se calentó Giovanni Moreno contra Deportivo Independiente Medellín

Por José García

El jugador de Atlético Nacional se alcanzó a ver bastante molesto por el arbitraje y termino pagando caro al no controlar sus emociones.

El jugador de Atlético Nacional se alcanzó a ver bastante molesto por el arbitraje y termino pagando caro al no controlar sus emociones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentó al Deportivo Independiente Medellín este sábado, 30 de abril de 2022; partido correspondiente a la Liga BetPlay 2022-I; un partido que fue muy marcado por las defensas férreas en ambos conjuntos. Giovanni Moreno se alcanzó a ver molesto con el arbitraje desde que comenzó el juego.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó cuál es la condición para que Radamel Falcao pueda seguir en España

 

Giovanni Moreno le hizo un fuerte reclamo al árbitro al minuto 41; por no mostrar una tarjeta amarilla en una jugada, acción que el principal desestimó y Moreno se enfureció en su reclamo. Moreno recibió luego dos amarillas en jugadas posteriores y terminó siendo expulsado al minuto 56 con una tarjeta roja.

 

Ahora bien, el partido entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín fue de mucho contacto físico; al término del primer tiempo todavía pactaban a cero goles por esas defensas tan duras. Dorlan Pabón también fue expulsado al minuto 65.

 

¿Qué generó molestias en los hinchas de Atlético Nacional?

 

Los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales no dejaron de mostrar su inconformidad porque el clásico contra el Deportivo Independiente Medellín se tuvo que realizar en un escenario alterno; porque en el Estadio Atanasio Girardot lo dispusieron para un concierto.

 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Real Madrid celebra su título en Cibeles y esto publicó James Rodríguez

 


Más noticias