Colombianos en el Mundo

Así fue el debate que armaron los hinchas del Atlético por Suárez y Falcao

En el Atlético de Madrid solicitan un homenaje a Luis Suárez y los hinchas piden lo mismo para Radamel Falcao.

Luis Suárez y Radamel Falcao son dos figuras icónicas en el Atlético de Madrid.
Luis Suárez y Radamel Falcao son dos figuras icónicas en el Atlético de Madrid.

En las redes sociales se hizo viral una etiqueta que decía: Una placa para Suárez; dado que los hinchas del Atlético de Madrid consideran que debe estar al lado de las leyendas de ese club como muestra de agradecimiento. Pero salió a relucir el nombre del colombiano Radamel Falcao para que reciba el mismo homenaje. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo la prensa inglesa de Jürgen Klopp que podría beneficiar a Luis Díaz

Los hinchas del Atlético de Madrid en las redes sociales han pedido que se incluya a Radamel Falcao con una placa de homenaje por el importante paso de "El Tigre" por ese club; dado que fue una figura clave en determinados títulos. 

Radamel Falcao fue un jugador destacado en lo que es el Atlético de Madrid de Diego Simeone hoy en día; dado que el colombiano los hizo ser competitivos y respetados en España y en Europa; gracias a ese título de la UEFA Europa League que ganaron con los goles de Falcao.

¿Le darán la placa a Radamel Falcao en el Atlético de Madrid?

La directiva del Atlético de Madrid tendrá que decidir si le dan un placa a Radamel Falcao, pero méritos tiene suficientes para recibir ese homenaje; el colombiano a sus 36 años de edad sigue activo y ahora juega en el Rayo Vallecano de España. 

 
 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras la Selección Colombia se durmió con Bielsa, este país lo busca

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias