Colombianos en el Mundo

Así fue el emotivo mensaje que mandó David Macalister Silva a Millonarios FC

El capitán de Millonarios FC envió un emotivo mensaje en las redes sociales a todos los hinchas del cuadro “Embajador” por un importante logro que alcanzó. 

David Macalister Silva pasa por un buen momento en Millonarios FC. 
David Macalister Silva pasa por un buen momento en Millonarios FC. 

David Macalister Silva a sus 35 años de edad sigue en un buen momento deportivo, pese a que muchos ya lo daban como un jugador que definitivamente estaba en su recta final, pero el capitán del cuadro “Embajador” no baja la guardia y acaba de llegar a los 300 partidos con su equipo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El elogio que recibió Luis Díaz desde España por su actuación contra Villarreal

David Macalister Silva escribió en las redes sociales por ese logro personal en Millonarios FC: “Gracias a Dios, a mi familia, Millonarios FC y a todas las personas que me han acompañado en este hermoso camino”.

Ahora bien, David Macalister Silva sueña con poder liderar al equipo en la obtención de un nuevo título en la presente campaña donde marchan firmes en la punta de la tabla y tienen amplias oportunidades de pelear por la estrella de la Liga Betplay 2022-I.

 

¿Cuánto vale David Macalister Silva?

David Macalister Silva juega en Millonarios FC desde el 01 de enero del año 2015 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $500 mil euros, su precio más alto lo logró en el año 2018 y costaba $1.1 millones de euros. 

 

Mira lo que dijo David Macalister Silva:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó a detalle cómo se fue Reinaldo Rueda y cuánto dinero le dieron

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias