Colombianos en el Mundo

Así rendirá homenaje Sebastián Rincón a su padre y tiene como protagonista a Boca Juniors

El volante colombiano volvió a su club tras la muerte de su padre, ahora centra su atención en el próximo rival por la Copa de Argentina.

Rincón debutó con Independiente Santa Fe.
Rincón debutó con Independiente Santa Fe.

Luego de varios días en territorio nacional tras el fallecimiento de su padre Freddy Rincón, este lunes su hijo Sebastián Rincón, mostró en sus redes sociales que va de nuevo a competir en los terrenos de juego. Así lo reflejó en Twitter e Instagram con la siguiente frase: ''Estamos de vuelta''.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Pirlo y Zidane son leyendas en la Juventus de Turín, esto logró Wilmar Barrios

De momento, el delantero de Barracas Central se concentra con el plantel deportivo para el próximo juega por la Copa de Argentina, donde visitará al todopoderoso Boca Juniors.

Su equipo le había mostrado todo su apoyo y compresión por la muerte de su padre y le había dado unos días, para pasar su duelo en paz en compañía de los suyos en nuestro país.

Rincón y una oportunidad de conmemorar a su padre

El jugador de 28 años podría celebrar su primera anotación en este 2022, luego de enfrentar a uno de los clubes más poderosos del balompié argentino, un gesto que podría unirse al de varios compañeros que ya celebraron en honor al 'Coloso'. El encuentro será el próximo sábado 30 de abril a las 05:00 de la tarde hora colombiana.

Imagen compartida en las redes sociales del jugador:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Dayro Moreno le sigue los pasos a Didier Drogbá y Wayne Rooney y no es por sus goles

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias