Colombianos en el Mundo

Atención James Rodríguez lo que podría pasar con Gareth Bale, a tomar nota

James Rodríguez está en un limbo deportivo y al ver lo que sucede con Gareth Bale debería verse en ese espejo. 

James Rodríguez si no reacciona podría transitar el mal momento que vive Gareth Bale. 
James Rodríguez si no reacciona podría transitar el mal momento que vive Gareth Bale. 

James Rodríguez en la actualidad sigue siendo jugador activo del Al-Rayyan SC de Qatar, un equipo y una liga que no lo han ayudado en lo más mínimo con su rendimiento, basta ver el bajo nivel que demostró en la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez podría volver al Everton, esto piden con Yerry Mina

Gareth Bale fue compañero de James Rodríguez en el Real Madrid, ambos eran una estrellas en su momento en España, el galés a sus 32 años de edad llegó a un punto bajo, saldría del Real Madrid y One Football informó sobre Bale: “Tal y como informa Wales Online, el ex del Real Madrid ha estado en las instalaciones del club de su ciudad natal para tantear su fichaje. Bale podría pasar de la final de la Champions… a la segunda división inglesa”.

James Rodríguez a sus 30 años de edad debería verse en ese espejo de Gareth Bale, dos jugadores de altísimo nivel, jóvenes, talentosos y que están en un limbo deportivo por diversas causas directas o indirectas. Bale a punto de irse a jugar a segunda división y James con un futuro incierto en una pobre liga que Faustino Asprilla dijo que es para futbolistas retirados. 

¿Podrá James Rodríguez volver a su máximo nivel?

James Rodríguez para poder subir de nivel debería en primer lugar irse a un equipo y liga que sean competitivas, luego debe dejar el ego a un lado, la farándula, los excesos y enfocarse a entrenar a tope, al máximo, sin descanso, exigirse y solo así podrá lograr ser ese jugador que deslumbró al mundo en el año 2014; todo depende de él, tiene lo más importante: el talento; pero eso no lo es todo, hay que trabajar.

James Rodríguez y Gareth Bale en el Real Madrid. 

Más noticias de James Rodríguez:

Ni Boca Juniors, ni River Plate, el nuevo James Rodríguez va camino a Argentina


José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias