Colombianos en el Mundo

Ni Boca Juniors, ni River Plate, el nuevo James Rodríguez va camino a Argentina

Un colombiano que ha sido comparado con los inicios de James Rodríguez fue comprado por un equipo de Argentina. 

Un jugador colombiano va rumbo a Argentina.
Un jugador colombiano va rumbo a Argentina.

James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia de la década, el cucuteño despegó en sus inicios en el Banfield de Argentina, una liga que le cae muy bien a los colombianos antes de dar el salto a Europa. Ese camino parece que lo recorrerá el volante Fabián Ángel

Más noticias de James Rodríguez:

La insólita diferencia entre los sueldos de James Rodríguez y Gustavo Petro

Fabián Ángel es un volante del Junior FC con pasó por el Barranquilla FC; el jugador acaba de confirmar en las redes sociales que se convertirá en el nuevo jugador del Newell's Old Boys de Argentina. Ángel es un jugador que promete mucho de cara a la nueva camada de jugadores colombianos. 

Asimismo, Fabián Ángel llegaría al Newell's Old Boys a préstamo por un año con cargo y opción/obligación de compra por el 70% del pase y con un contrato hasta 2026; esto según comenta la prensa en Colombia. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Fabián Ángel?

Fabián Ángel a sus 21 años de edad juega como volante en el Junior FC desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $900 mil dólares. 

Mira lo que dijo Fabián Ángel:

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez y la jugada que lo llevaría a competir contra Cristiano Ronaldo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias