Colombianos en el Mundo

Atención Lorenzo y Selección Colombia, lo que dicen de Juan Camilo Hernández

Juan Camilo Hernández fue presentado en su nuevo equipo y las valoraciones son muy positivas sobre este delantero que suena para la Selección Colombia. 

Juan Camilo Hernández tiene un nuevo equipo. 
Juan Camilo Hernández tiene un nuevo equipo. 

Juan Camilo Hernández fue uno de los delanteros que excluyó Reinaldo Rueda en su fracasado proyecto en la Selección Colombia; pese a que el jugador se destacaba con el Watford de Inglaterra, llegando a golear al Manchester City de Pep Guardiola y al Arsenal de Mikel Arteta

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

 

Juan Camilo Hernández acaba de ser comprado por el Columbus Crew de los Estados Unidos y el plantel refirió sobre la contratación del colombiano: "El Columbus Crew anuncia hoy (martes) una transacción récord, ya que adquirió al delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, de 23 años, quién se une al club como “jugador franquicia joven. Hernández llega procedente del Watford F.C., de la Premier League, donde el ariete jugó en la temporada pasada. La transacción representa la tarifa de adquisición más grande en la historia del club".

Asimismo, Juan Camilo Hernández es uno de los delanteros que suena con mucha fuerza que podría tomar en cuenta Néstor Lorenzo en la nueva Selección Colombia. Hernández llegó a quejarse de la exclusión de Reinaldo Rueda y eso se rumora terminó apartando al “Cucho” con más fuerza por parte del vallecaucano. 

¿Qué más dicen de Juan Camilo Hernández en Estados Unidos?  

Tim Bezbatchenko quien es el Gerente General del Columbus Crew aseguró sobre Juan Camilo Hernández: "Es un jugador de clase mundial que, aún, está iniciando su carrera, y no podríamos estar más emocionados que darle la bienvenida a Columbus Crew. Nuestro objetivo era fichar a un delantero, que no solamente fuera una amenaza individual en el ataque, sino, que también nos hiciera más letal como equipo. Es un atacante versátil, que es ágil, dinámico e impredecible, cualidades que lo hacen una amenaza constante para los rivales, algo que ha demostrado jugando contra oponentes de primer nivel en algunas de las mejores ligas de Europa".

Más noticias de la Selección Colombia:

Adiós Muriel y Zapata, el delantero que llamaría Lorenzo a la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias