Primera A

No les tiene miedo, la advertencia de Mantilla de Atlético Nacional al Junior FC

Daniel Mantilla rompió el silencio y le mandó una advertencia al Junior FC.

Por José García

Daniel Mantilla rompió el silencio y le mandó una advertencia al Junior FC.
Daniel Mantilla rompió el silencio y le mandó una advertencia al Junior FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Mantilla ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en Atlético Nacional, “El Hobbit” desde que llegó al “Verdolaga” se ha destacado por su polivalencia al momento de defender y atacar; un jugador con buena proyección a futuro.

 

Daniel Mantilla comentó en la rueda de prensa reciente de Atlético Nacional y pensando en el partido de vuelta contra el Junior FC en la Copa BetPlay 2022: “Venimos con un resultado desfavorable, pero creo que Nacional ha sabido salir de estas situaciones. Debemos ser un grupo ordenado y mentalizado para salir de esto. Estamos pensando en cómo podemos atacarlos en nuestro estadio y con nuestra gente”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

A ver si aprende, la DIMAYOR tomó una decisión con Jarlan Barrera de Nacional

El insólito sueldo de Pabón y mira qué hizo para estar en Atlético Nacional

 

Ahora bien, Daniel Mantilla advirtió entonces que Atlético Nacional en su casa saldrá a atacar al Junior FC con toda la carne el asador desde el inicio, con el apoyo de su hinchada al 100%; de esta forma se comienza a calentar ese partido de vuelta en pocos días en el Estadio Atanasio Girardot.

 

¿Qué más dijo Daniel Mantilla?

 

Daniel Mantilla también se refirió a estos días que estarán sin partido y que les sirven para entrenar y recuperarse: “Es favorable tener estos días sin jugar. Esta semana nos ayudará para estar al 100%; poder recuperarnos y llegar al partido en excelentes condiciones. Cuando las semanas son largas, la intensidad de los entrenamientos es diferente; nos podemos exigir mucho más y podemos entregar el 100% en cada entrenamiento. Eso ayuda a que el equipo siga mejorando”.

 

Mira como entrena Daniel Mantilla en Atlético Nacional:

 

 

 


 


Más noticias