Colombianos en el Mundo

Bye, bye Cuadrado, el nuevo jugador que llegaría a la Juventus y pondría en banca al colombiano

El futbolista colombiano cerró recientemente su vinculación por un año más con la Juventus, sin embargo, la actual temporada del equipo de Turín hace buscar refuerzos.

Cuadrado juega en Juventus desde 2015.
Cuadrado juega en Juventus desde 2015.

Después de 19 títulos en siete temporadas, que incluyen 91 goles y 117 asistencias, Angel Di María dejaría al PSG y podría tener un nuevo reto en la Juventus de Turín, donde juega actualmente el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Situación que podría afectar de forma directa su titularidad en el club, si así lo decide Maximiliano Alegri

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jürgen Klopp reveló que arma secreta tiene en Liverpool y no es Salah, ni Mané y menos Luis Díaz

Según la prensa en Argentina: ''La Juve, que desde el segundo semestre del año ya no tendría a Paulo Dybala, analiza la posibilidad de contratar a su compatriota, a quien le ofrecerían un contrato por una o dos temporadas, algo que el Fideo vería con muy buenos ojos'', expresó el medio de comunicación Olé.

En el palmarés del rosarino se encuentran tres festejos importantes con la Selección. Su primera vuelta olímpica en el Mundial Sub 20 que se jugó en el 2007. Luego se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y por último, la reciente Copa América 2021 en el Maracaná, donde hizo el gol del título vs Brasil.

Cuadrado y la posibilidad que tendría

El 'panita' quien viene siendo habitual titular en la Juventus, podría seguir sumando presencias jugando como lateral derecho, donde es habitualmente colocado, sin embargo, ante la ausencia de otros futbolistas en el frente de ataque, el colombiano toma protagonismo y gracias a su experiencia asume un rol ofensivo, situación que cambiaría con más refuerzos en estas posiciones. 

Versión de los principales medios:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Cristiano Ronaldo es ovacionado en Old Trafford, esto hacen en Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias