Primera A

Mientras Cristiano Ronaldo es ovacionado en Old Trafford, esto hacen en Millonarios FC

El mediocampista embajador sumó 300 partidos con el club y así se lo transmitieron los aficionados y directivos.

El mediocampista llegó en 2015 a Millonarios FC, luego de su paso por Tolima.
El mediocampista llegó en 2015 a Millonarios FC, luego de su paso por Tolima.

Hace pocos días en el estadio de Anfield, la leyenda Cristiano Ronaldo recibió un aplauso al minuto 7 por el fallecimiento de su hijo, algo que se suma a las miles de demostraciones de admiración y cariño que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva. Hoy, en el clásico entre Millonarios FC Santa Fe, un ídolo azul festejaba su partido #300 con la camiseta del cuadro capitalino. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

Se trata de David Macalister Silva, quien debutó con el equipo azul en 2005, y ahora con 35 años es un referente de la institución. Sin embargo, antes de sumar su tercer ciclo como jugador de Millonarios tuvo que consolidarse en Deportes Tolima y hoy después de siete años recibió de Enrique Camacho Alberto Gamero  un reconocimiento especial. 

Incluso el Campín lo ovacionó y sus compañeros le hicieron un pasillo de honor. Además, el capitán siempre ha mostrado ser un líder para todos, gracias a la confianza depositada por su entrenador y grandes actuaciones dentro del terreno de juego. 

¿Por qué es un ídolo Silva para Millonarios?

Con dos títulos oficiales y más de 40 goles en toldas azules, eso acompañado de su magia desplegada en cada balón, lo hacen ser recordado y admirado por toda la afición. Silva es el máximo referente del equipo actualmente y uno de los destacados de la Liga BetPlay, donde a final de campaña espera alzarse con un nuevo trofeo en el equipo de sus amores. 

Foto oficial del equipo en redes sociales:

Homenaje a David Silva y Omar Bertel:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han nombrado en la Selección Colombia pero ya sueña con un jugador de Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias