Colombianos en el Mundo

¿Cómo votar por Luis Díaz para que se gane el premio de la FIFA?

Un gol de Luis Díaz está nominado entre los mejores goles del año 2021 según la FIFA y por ese motivo los colombianos y sus fans pueden ayudarlo a ganar ese premio si votan por él. 

Luis Díaz competirá por un importante premio de la FIFA.
Luis Díaz competirá por un importante premio de la FIFA.

Luis Díaz con la Selección Colombia, en la Copa América de Brasil de 2021, le anotó un impresionante gol a la Selección Brasil y por esa razón la FIFA lo incluyó entre los 11 mejores goles nominados al Premio Puskás del año 2021.

Ese gol de Luis Díaz fue el mejor de la Copa América de Brasil de 2021, competirá contra otros candidatos a nivel mundial para alzarse con ese premio tan importante que será otorgado muy pronto.

¿Cómo votar por Luis Díaz para que gane el premio Puskás que dará la FIFA?

Todos los colombianos y fans de Luis Díaz sin importar en qué país o lugar se encuentren, pueden ingresar a un link donde están los 11 candidatos al mejor gol del año 2021, el colombiano Díaz aparece de primero en la lista apenas ingresas al sitio web, antes de votar debes debes crear un perfil y registrarte en la web de la FIFA

La FIFA indicó lo siguiente como condiciones para las votaciones: “Todos los miembros del público inscritos en FIFA.com y cada FIFA Legends tendrán derecho a nominar tres goles de la preselección de once propuesta. Los tres goles nominados por cada miembro del jurado recibirán cinco puntos, tres puntos o un punto respectivamente, dependiendo de si se les considera merecedores o merecedoras del primer puesto (cinco puntos), del segundo (tres puntos) o del tercero (un punto)”.

Para votar por Luis Díaz tendras chance desde este 29 de noviembre de 2021, hasta el 17 de diciembre de 2021.

Acá puedes votar por Luis Díaz y apoyar al colombiano para que se gane el premio.

Pantallazo donde está Luis Díaz nominado al mejor gol del año 2021 de la FIFA.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias