Colombianos en el Mundo

Ospina estaría más cerca del Real Madrid tras ver lo que le pasó a Courtois

El colombiano sigue siendo una opción necesaria para el Real Madrid en el siguiente mercado de pases 

El colombiano David Ospina está en el radar del Real Madrid. 
El colombiano David Ospina está en el radar del Real Madrid. 

El Real Madrid perdió cuatro goles a tres contra el Manchester City este martes, 26 de abril de 2022, en lo que fue el juego de ida de la semifinal de la Champions League, el equipo de Carlo Ancelotti tiene serios problemas en defensa e incluso en el arco con Thibaut Courtois; por esa razón cobra más fuerza el posible fichaje de David Ospina a corto plazo. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La Selección Colombia podría meterse al Mundial por un error de Ecuador

David Ospina está en el radar del Real Madrid para el siguiente mercado de pases de junio; si logra fichar con el cuadro “Merengue” no llegaría a ser titular de entrada; pero si le colocaría presión a Thibaut Courtois; dado que en este momento el belga no tiene a nadie que le pueda quitar el puesto y mucho menos que le haga sombra.

David Ospina podría ayudar a Carlo Ancelotti a dinamizar la posición del portero, puesto que; Thibaut Courtois en diversos partidos le ha sucedido que luce un poco desconectado y termina regalándose mucho en el fondo; adicional a ello no tiene ese ímpetu en la zaga para ordenar la defensa; le pasó contra el Manchester City; no se vio su voz de mando para enderezar el desastre de sus defensores. 

 

¿Podrá llegar David Ospina al Real Madrid?

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022; por ahora no hay acuerdo para una renovación de contrato y todo apunta a que quedaría como agente libre; por esa razón todo está dado para que el meta antioqueño negocie con el Real Madrid e incluso suena que el Inter de Milán lo desea fichar también. 

¡PARTIDAZO HISTÓRICO Y TRIUNFAZO DEL CITY ANTE EL MERENGUE! | Man. City 4-3 Real Madrid | RESUMEN:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dos jugadores del Eintracht Frankfurt se rindieron a los pies de Santos Borré

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias