Colombianos en el Mundo

Luis Díaz y el jugador con el que podría golear al Villarreal CF, hay foto

El colombiano Luis Díaz apareció en una foto junto a uno de sus compañeros de ataque, uno que cuando se junta con el colombiano hace estragos. 

Luis Díaz está a pocas horas de jugar la semifinal de la Champions League. 
Luis Díaz está a pocas horas de jugar la semifinal de la Champions League. 

El Liverpool se enfrentará al Villarreal CF este miércoles, 27 de abril de 2022, a las 2:00 PM, partido de ida de la semifinal de la Champions League; los “Reds” en las redes sociales compartieron una emotiva foto donde aparecen Luis Díaz y Mohamed Salah en el último entrenamiento previo a este partido. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ospina estaría más cerca del Real Madrid tras ver lo que le pasó a Courtois

Luis Díaz tiene en Mohamed Salah a uno de sus mejores socios de ataque; dado que el egipcio no solo marca goles sino que arma jugadas que pueden beneficiar al nacido en Barrancas si este sale de titular. 

Asimismo, Luis Díaz si llegase a comenzar desde el once inicial de Jürgen Klopp podría ser clave que tenga sociedad también con Sadio Mané para poder armar un tridente junto a Mohamed Salah para ir con toda la artillería contra el Villarreal CF

¿Qué rendimiento ha tenido Luis Díaz en la presente Champions League?

Luis Díaz en la presente edición de la Champions League en los partidos que ha jugó con el FC Porto y el Liverpool tiene las siguientes estadísticas: 10 partidos jugados, 3 goles marcados, 1 asistencia y 717 minutos disputados. 

La gráfica de Luis Díaz junto a Mohamed Salah:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dos jugadores del Eintracht Frankfurt se rindieron a los pies de Santos Borré

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias